Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renunciar a una póliza.

5 respuestas
Renunciar a una póliza.
Renunciar a una póliza.
#1

Renunciar a una póliza.

Hola, contraté un seguro en Mayo que entra en vigor en Septiembre, pero me estoy pensando en rechazar la póliza.¿ Puedo entonces anular la contratación que aún no está en vigor?.Saludos a todos.

#2

Re: Renunciar a una póliza.

Sin problema. Comunícalo por escrito por si acaso y, si te ponen pegas, etc., tan fácil como devolver el recibo siempre y cuando no lo hayas contratado con tarjeta... ahí, si te pasan el cargo, vas a tener más problemas y tardar más tiempo...

... si has pagado con tarjeta yo te recomiendo, aunque sea una lata, anular la tarjeta y solicitar una nueva.
#3

Re: Renunciar a una póliza.

Eso es! Opino igual que Emmamani!
#4

Re: Renunciar a una póliza.

El seguro no está pagado, se lo cobran cuando entre en vigor que es para Septiembre, lo que me estraña es que si no está pagado y no está en vigor ¿por qué me dicen que no lo puedo anular el contrato porque han pasado 15 días desde que firmé el contrato? y les digo, pero si no se lo cobráis hasta Septiembre y no entra en vigor hasta septiembre ¿como que no puedo anularla? 
#5

Re: Renunciar a una póliza.

Por que te están engañando. Fijate que simple.
#6

Re: Renunciar a una póliza.

Eso es lo que dice la ley del seguro, lo puedes comprobar si lo miras en google