Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impago - Seguro de alquiler

6 respuestas
Impago - Seguro de alquiler
1 suscriptores
Impago - Seguro de alquiler
#1

Impago - Seguro de alquiler

Hola quería asesorarme ....tengo una casa dividida , una parte la tenía alquilada y la otra no , desde diciembre que no me pagaba el alquiler, cuando entro en la vivienda en octubre.....en enero le puse la denuncia , tenía el juicio en abril y el desahucio en mayo, todo se suspendió....el caso es que ahora he podido alquilar el bajo.....pero el inquilino que no paga ha bajado y ha amenazado al otro con cortar la luz ....xq el tiene el cuadro de luces en su piso . 
Me han dicho que no habrá desahucios hasta septiembre ....yo no puedo más creo que soy yo la que va a cortar la luz definitiva de la casa . Queria saber si la tendría que reactivar sobre la marcha p tendríamos un juicio ?? Xq son 6 meses que me debe y ahora 1 podría ganar algo con el otro inquilino me lo está echando a perder ....

Soluciones xfavor ....
#2

Re: Impago - Seguro de alquiler

tienes los pisos asegurados? Solicita asesoramiento jurídico
#3

Re: Impago - Seguro de alquiler

Si mandas cortar la luz, y tienes inquilinos dentro aunque te deban mensualidades te podrían denunciar por ello.
Enterate bien y ten mucho cuidado!!
#4

Re: Impago - Seguro de alquiler

He sufrido las mil y unas alquilando, por eso como bien dice Jordi lo mejor es tener asesoramiento. Tengo contratado SEAG SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALQUILER GARANTIZADO ,     ( https://www.seag.es/  ) compare con varios seguros de alquiler, pero contraté con ellos porque son los únicos que cubren de manera indefinida. 

Ante casos así ya tienes la defensa y el asesoramiento siempre, por ello te recomiendo pensarlo, alquilar y sin tener ningún respaldo es un sin vivir, por experiencia te digo sobretodo el impago alquiler.

Asesórate bien antes de nada, porque antes de precipitarse y cometer algún error puede perjudicarte.

Espero que lo soluciones pronto!
#5

Re: Impago - Seguro de alquiler

Parece que todos los comentarios que tienes en Rankia son para alabar las bondades de esta aseguradora SEAG, podria pensarse que trabajas para ellos ... De ser asi deberian borrarte los comentarios.

#6

Re: Impago - Seguro de alquiler

JAJAJA te doy la razón, voy a pedir que me paguen por ello. Pero simplemente explico mi experiencia, me gusta leer, anotar y opinar. Siempre va bien saber todas las opiniones. 
#7

Re: Impago - Seguro de alquiler

A mí me ofreció la inmobiliaria de mi pueblo los servicios de SEAG, me cambie con ellos simplemente porque cubrían sin límite y donde estaba antes solo seis meses. No los he tenido que utilizar de momento, solo dos meses de impago de un inquilino que se fue él solito y me pagaron esos meses. Pero vamos mejor cubrirse la espalda que llevarse un susto y quedarse solo delante de una mala situación