Acceder

Seguro con Linea Directa.

2 respuestas
Seguro con Linea Directa.
Seguro con Linea Directa.
#1

Seguro con Linea Directa.

He tenido un siniestro de chapa, y tengo seguro a todo riesgo. Linea directa se ha hecho cargo. El taller del reparación ha tardado 6 meses en entregarme el coche. Cuando lo retiro veo que tiene una avería que marca el panel de control, es el ODOMETRO. 
Me dicen que no tiene nada que ver con mi siniestro. Pero antes no estaba . Y no se quiere hacer cargo. Que opciones tengo?
#2

Re: Seguro con Linea Directa.

Denunciar al taller
#3

Re: Seguro con Linea Directa.

Como dices ese es un problema del taller y no de la aseguradora. Para mi lo peor de la avería es el tipo de pieza de que se trata pues, de ser cierto lo que dices (que no lo dudo en ningún caso) puede deberse a que han intentado manipular el kilometraje andado de tu vehículo. y ello pudiese deberse a que han hecho uso del mismo y, como en el documento de depósito pone los kilómetros del coche cuando lo dejaste en taller, hayan querido modificarlos.

Yo pondría una denuncia para dejar constancia, me llevaría el coche a otro taller o servicio oficial para que hagan una revisión si hay signos de manipulación de la pieza y poder adjuntarlo en dicha denuncia. Podrás reclamar todos los gastos.