Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

4 respuestas
GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura
GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura
#1

GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

No se puede ser mas ineptos incompetentes y cutres. Soy un cliente relativamente nuevo, creo que no llega ni a 3 meses de antigüedad, pero he contratado 6 seguros con ellos y estaba pendiente de contratar otros 3. La primera vez que tengo que recurrir a ellos por una bobada y cual es mi sorpresa, si me lo cuentan no me lo creo, no se puede ser mas torpes incompetentes e ineptos, para solucionar una fuga de agua en un baño llevo 5 días esperando, y tras ello me llaman para darme cita dentro de 4 días ademas de los que llevo esperando a que arreglen una pijada. Dios me libre de tener un problema serio, que estoy listo entonces. A todos los clientes supongo que se les debe de tratar igual de bien, pero siendo realistas ,,,,, si a un cliente con 6 pólizas recién cortadas y pendiente de otras 3 lo tratan así......, no quiero imaginarme más¡. De echo 3 de las polizas no han entrado en vigor, evidente las voy a echar atrás y si es posible anular todas por falta de servicio e incumplimiento de los servicios contratados. De verdad, si alguno estáis valorando esta compañía como opción...... que dios os ayude , porque desde luego lo que es ellos no os van a ayudar. La compañía que te "asegura" que no te asegura en realidad. Vaya zoquetes.
Lo que mas me sorprende es que leyendo lo que le ha pasado a otros usuarios ............., lo mío es hasta pa estar contento¡
La irresponsabilidad e incompetencia personificada en esta compañía de "seguros", vamos que seguro que te la lían.
#2

Re: GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

Es lo que tiene contratar por internet. Seguro que con un mediador, no te hubiera pasado esto

#3

Re: GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

Pues probablemente, aunque por defecto entiendo que se sea mediador o compañía online debes de tener un mínimo de profesionalidad.
De echo estaba con un mediador,  durante mas de 15 años, pero ya sabes lo que pasa con los clientes de larga duración, el precio se va inflando poco a poco, el mismo mediador de una importante compañía me reconocía que los precios estaban exageradamente desorbitados y que no podían hacer nada no tenia margen de maniobra ( y no he dado partes ) , y como solución me indico que los diera de baja y al año siguiente volviera a pedir precio que fijo que bajaba sobre el 40 o 50%.
Pues ya ves, al final es lo que hay en el mundo de los seguros.
#4

Re: GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

Lo que tienes es un mediador malo (mediocre) y ademas afecto a la Cia.
Yo no pierdo un cliente con nueve póliza ni de coña. Y los mediadores que pululan por aqui te lo pueden decir.
#5

Re: GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura

Que pena, siempre la culpa es de no tener un buen mediador, nunca de la compañía ni de como está organizado el mundo del seguro ( no cumplen ni lo que está en la póliza). 
 Ahhh claro todos los mediadores buenos y honestos están escribiendo en Rankia