Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular poliza seguros nuez

6 respuestas
Anular poliza seguros nuez
Anular poliza seguros nuez
#1

Anular poliza seguros nuez

Buenas, expongo mi caso por si alguien puede ayudarme, tengo un seguro en Nuez hace poco me enviaron un mail diciendo que desaparece y pasa a formar parte de línea directa, me hacen una oferta para pasarme a línea directa por un precio superior al seguro actual así que declino la oferta, por si acaso escribí a nuez para dar de baja la póliza, me mandan un mail diciendo que han recibido mi solicitud pero que tengo que llamar a un 902 para formalizar lo, tengo entendido que están obligados a poder dar de baja por el mismo medio que se puede contratar, no facilitan ningún número provincial, y el que hay te vuelve a derivar al 902.
Mi pregunta es teniendo el mail de constancia de que han recibido mi petición de no renovación, puedo devolver el cobro en el caso de  que ocurra? Y línea directa a pesar de no haber aceptado la oferta me puede cobrar la renovación a pesar de no ser la compañía contratada?
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Anular poliza seguros nuez

Son unos jetas.... te explico porqué..... tu no tienes el seguro en Nuez ni lo has tenido nunca.... tu seguro es con una aseguradora que se llama Linea Directa ¿te suena? que vende bajo varios nombres comerciales pero, como te digo, son nombres comerciales porque la aseguradora es línea directa... esos nombre son la propia linea directa, nuez seguros, penélope seguros....

Si miras tus papeles del seguro verás como en la letra pequeña o en algún lado te pone que la compañía de tu seguro es línea directa.

¿Qué ocurre? Que tu seguro de Nuez es un seguro de "muy bajas prestaciones" y el que comercializa bajo la marca linea directa, siendo malo, es mejor que el de nuez y de ahí que sea más caro.
#3

Re: Anular poliza seguros nuez

No pueden cambiar tu póliza sin tu consentimiento, si te pasan un recibo (que sospecho que lo harán) devuélvelo tranquilamente.
#4

Re: Anular poliza seguros nuez

Lo raro es que no se lo carguen por tarjeta
#5

Re: Anular poliza seguros nuez

Muchas gracias a todos por la respuesta, en principio lo único que tienen es la cc, entonces según me decir, debería poder dar de baja el seguro a través de los números de teléfono de línea directa que son gratuitos no? Que la última llamada me costó la gracias de casi 30 euros
#6

Re: Anular poliza seguros nuez

Es que los 902 ya están prohibidos para estas cosas, tienen que tener sí o sí un telefono no 902.... si te dicen que en el teléfono de LD no es, pídeles que te faciliten uno... te darán largas pero, insisto, tu aseguradora es linea directa. Nuez es sólo un mediador o, sin ánimo de faltar a nadie, un "vendedor" del seguro.
#7

Re: Anular poliza seguros nuez

Sin ofender a nadie, Nuez es un vendedor de seguros, no media nada, al menos si entendemos la mediación como la defensa de los intereses de sus clientes.
Que para mi eso sí es lo que hace un Mediador (Agente o Corredor).