Acceder

Quiero irme de mutua madrileña

16 respuestas
Quiero irme de mutua madrileña
1 suscriptores
Quiero irme de mutua madrileña
Página
2 / 2
#16

Re: Quiero irme de mutua madrileña

El problema no es solo que te lo den o no, que según tengo entendido lo demoran bastante pero no voy a eso. Los antecedentes de siniestralidad en SINCO desaparecen a los 6 meses de no haber pólizas contratadas con compañías que pertenezcan a ese acuerdo, así que alguien que solo tenga un vehículo y haya pasado un año con Mútua sale, en el mejor de los casos, con un año de no siniestralidad, por ejemplo.

Luego ya cada compañía es muy libre de dar unos precios u otros según acepten esos certificados o no, o que les de lo mismo 8 que 80 y o bien sigan aplicando descuentos a chorro o no apliquen ni uno. 
#17

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Buenos días...estaría súper agradecida si alguien me pudiera ayudar. Contacte con MM porque me pareció bastante buena la oferta que publicitaban en seguro de coche...en un un momento ya me montaron en el seguro...pero a falta de número de chasis y certificado de siniestralidad, que debía pedirlo yo s mi anterior/actual compañía....al final no lo he mandado porque no entre en el plazo de un mes legal para que me llegará y mandarlo. Lo más importante es que la MM quiere que pague el importe en su totalidad, sin haber cerrado totalmente el tramite por falta de estos papeles y yo he pagado a mi compañía...que puedo hacer?¿. Si sois tan amables y podéis ssesorarme..gracias 
#19

Re: Quiero irme de mutua madrileña

El problema no es dar parte en sí, ya que lo cubren, y si la grúa se retrasa te abinan 100€. El problema de dar un parte es que su publicidad de que no revisan tu bonificación hasta a partir de más de tres partes culpables declarados es engañosa. Conozco gente que ha trabajado en Mutua y me han dicho, además de haberlo podido comprobar, que sube el precio desde el primer parte, sea o no culpable, como cualquier otro seguro.
#20

Re: Quiero irme de mutua madrileña

La subida de prima no tiene nada que ver con los partes, los partes es para perder la bonificación que aplican, pero no para que la prima no suba, son cosas diferentes, muy mal te lo explicaron esos que trabajan en mutua, jejeje, seguro que no son profesionales del seguro titulados.
un saludo.