Acceder

Quiero irme de mutua madrileña

16 respuestas
Quiero irme de mutua madrileña
1 suscriptores
Quiero irme de mutua madrileña
Página
1 / 2
#1

Quiero irme de mutua madrileña

Buenas noches amig@s

Quería preguntarles si alguien puede decirme alguna compañia de seguros para coche que se "porte" bien con los que venimos de la mutua madrileña. 
Llevo 4 años con ellos y en esos 4 años me han subido el seguro 160 euros sin dar parte. 

El problema es que ninguna compañia me da precio mejor que ellos. 

Actualmente pago 480 euros por un todo riesgo con franquicia de 200 euros y sigo interesado en esa modalidad

Gracias de antemano por cualquier orientación
#2

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Bueno, bonito y barato no existe. Si te ha salido barato estos años es porque te captaron en alguna promoción. Espera a dar un parte para ver cómo funcionan pero el producto no es muy bueno según algunos foreros
#3

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Gracias por contestar Jordi Andreu. La promoción fue que estaban mis padres en la mutua, nada más. 

Evidentemente yo no pido que me lo mejoren una barbaridad, ya que soy consciente que es un todo riesgo y a un precio bastante competitivo pero creo que es lícito querer pagar algo menos y en otra compañia que respeten las bonificaciones. 

Y sobre que no me parece bien que me suban cada año 40 euros el seguro, ya se que será política de empresa pero a mi no me parece justa

Saludos y gracias por leerme
#4

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Mútua tiene muy claro que le va bien no estando en el sistema SINCO; capta clientes por precio y cuando quieren marcharse por precio o por atención resulta que el asegurado no tiene historial de siniestralidad que se pueda consultar, así que no pueden ofrecerte descuentos en muchas compañías, o al menos los mejores. 
#5

Re: Quiero irme de mutua madrileña

La compañía que tiene, por así decirlo, un mejor trato a los que venís de la Mutua es mapfre.... Además, si estás pensando en un todo riesgo con franquicia, en mapfre no la aplican en casos como una granizada o colisión con jabalíes u otros animales de caza mayor.
#6

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Pregunta precio en Génesis.
Yo tengo el seguro con ellos con las mismas condiciones que pides y tienen un precio muy competitivo.
He usado el seguro y me han respondido bien o muy bien.

#7

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Buenas tardes

Muchas gracias a todos, no se como se hace pero me gustaría dar por cerrado el tema ya que finalmente me voy a cambiar a Mapfre, en unas condiciones bastante buenas. 

Gracias de nuevo a todos por leerme y por las respuestas

Saludos
#8

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Ya te dije que mapfre es hoy en día de las que mejor tratan a los clientes que vienen de la Mutua. Además, desde un punto de vista asegurador, tienen un producto muchísimo mejor que el que tenías en Mutua.
#10

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Buenas. Yo me hice de Mutua en 1973 y seguía tan contento hasta que la cogieron los catalanes de la Caixa. Desde entonces todo problemas. Todos los años subiendo las primas y me tuve que hacer el seguro con franquicia (yo siempre había tenido el seguro a todo riesgo con los 3 partes al año sin problemas). Hace tres años me cambié a Línea Directa Aseguradora. No he dado ningún parte a excepción de hace un mes que me quedé sin batería y vino Grúas Carmelo  y hasta me cambiaron la batería in situ, pero en el multirriesgo hogar que tampoco había dado ningún parte siniestro me dejaron colgado como verdaderos sinvergüenzas y cancelé todos los seguros con ellos. Evidentemente esto, si lo hacemos todos vamos cambiando de un seguro a otro, ya que, por lo menos en hogar, cuando das el primer parte te cambias a otra compañía. En fin, el caso es que ahora estoy buscando un seguro para el coche, pues me vence el 23-8 y ya he cancelado con LDA, aunque me lo dejaban por 250 euros con franq. 150, pero... ¿Para qué quiero un seguro que te va a dejar colgado cuando lo necesites? Por muy barato que sea te sale caro, pues el arreglo del desagüe del aire acondicionado de mi casa lo tuve que pagar yo. 
He visto el comparador de seguros y he empezado a buscar en los chats como era esa aseguradora, empezando por la más barata. Ya llevo cinco y no me convencen ninguna. Este país es lo de siempre. Como aquí los políticos no van más que a lo que ya sabemos, estamos sin defensa alguna y las compañías nos acongojan y roban siempre y no te queda ni el resurso del pataleo. Direct Seguros dicen que muy mala, Mutuamadrileña peor casi, Pelayo.... Una angustia. Si encuentro algo que crea no me he equivocado (pero eso me pasa siempre y luego la cago) lo expondré con las condiciones para informar al personal. Luego a ver como responden. Lo peor de este mundillo son los supuestos peritos independientes. ¡JA! No hay uno sano. Todos están a lo que dice la compañía. Lo dicho mafia siciliana.
#11

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Hombre los peritos somos todos mafiosos, pero los Krauer sois medio gilis.

BBB y que cubra todo, todo, todo.
#12

Re: Quiero irme de mutua madrileña

Efectivamente,yo doy un parte, después el coche se me rompe, llamo grúa ,más taxi por covid,me acaba de llegar un burofax que no me renuevan el seguro, sinvergüenzas...esperan que pagues y no des problemas,mi mujer está con ellos por supuesto no voy a renovar ese seguro,por cierto el burofax se acogen a una ley de 1980,manda huevos, alguien tendría que poner a esta gente en su sitio
#14

Re: Quiero irme de mutua madrileña

La ley 5/80 de Ley del Seguro, una ley buena que no se ha derogado
#15

Re: Quiero irme de mutua madrileña

El certificado de siniestralidad se lo puedes pedir a Mutua, te lo dan sin problema, pero a ti sólo, no a otras compañías