Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con seguro de vida

10 respuestas
Duda con seguro de vida
Duda con seguro de vida
#1

Duda con seguro de vida

Hola.
Quería plantear una dudaa Tengo un familiar con una póliza vida colectivos y otra póliza de jubilación con Generali que pagaba la empresa, póliza en vigor desde 1999. 
Falleció en marzo. Tenía una enfermedad pero pillo el covid.
Sabeis si estás pólizas se hacen efectivas en caso de que la causa del fallecimiento sea por covid?.
No tengo el condicionado de la póliza.
Gracias.
#2

Re: Duda con seguro de vida

 

La póliza de Generali por supuesto que si, es de ahorro, si la del colectivo es de vida riesgo, que yo sepa. Las aseguradoras las están tramitando y pagando. 

Si entre casi todas las aseguradoras han creado una póliza de vida y hospitalización, a coste cero, para los profesionales sanitarios, y algunos ya cobraron la indemnización por el fallecimiento, ¿como no van a asumir las que tienen contratadas antes?, no seria lógico. 
#3

Re: Duda con seguro de vida

Gracias por responder.
No lo sé, he leído que hay condicionados que excluyen epidemias y pandemias. El problema es que es poliza antigua y no tenemos acceso al condicionado......presentaremos todo lo que nos piden y veremos.
#4

Re: Duda con seguro de vida

Tranquilos, cobrareis, habla con el mediador de Generali, que te diga la empresa quien es y el se encargara de los tramites con Generali, que para eso estamos.
#5

Re: Duda con seguro de vida

UNESPA ha confirmado que si
#6

Re: Duda con seguro de vida

Gracias a todos por vuestras respuestas.
#7

Re: Duda con seguro de vida

Buen razonamiento, asesor
#8

Re: Duda con seguro de vida

No todas, Jordi, Caser por ejemplo si lo tiene excluido. No se si será la única.

#9

Re: Duda con seguro de vida

 

Jeje. Por ser malo, quizás la exclusión es por fallecimiento por pandemia fuera del territorio nacional, jejeje. Es malo, ya lo se, pero... 
#11

Re: Duda con seguro de vida

 

Jeje, estas en todo, Jeje. Después de un mes seguro que ya rectificaron, jejeje.