Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar duplicado de la póliza

6 respuestas
Solicitar duplicado de la póliza
Solicitar duplicado de la póliza
#1

Solicitar duplicado de la póliza

Tengo una consulta tengo varias pólizas con allianz  y no me envían la póliza en papel  .
Mi agente me comenta que lo puedo descargar desde la pagina de la compañía  pero tengo derecho a exigirlo ?  otras compañías te envían en papel la pólizas 
#2

Re: Solicitar duplicado de la póliza

Cuestión de ahorro ecológico, pero entiendo que no te pueden obligar. El compañero Patocles te puede ayudar.
#3

Re: Solicitar duplicado de la póliza

Te pego enlace a un artículo que te lo aclarará perfectamente. Por otra parte te confirmo que Allianz ya no entrega las pólizas en papel salvo muy contadas excepciones; tienes permanentemente a tu disposición las copias en eCliente, desde donde puedes si quieres consultarlas (ordenador, smartphone o tablet), descargarlas a cualquier otro dispositivo o imprimirlas. Los agentes también podemos mandar esas copias por email.

 https://catedrafundacioninade.org/sites/catedrafi/files/2019-02-04_polizas_escritas_y_soportes_duraderos.pdf 


#4

Re: Solicitar duplicado de la póliza

Pues si tu agente no te imprime la póliza como "detalle" con su cliente, mal asunto.
#5

Re: Solicitar duplicado de la póliza

el agente si me lo da ,ese no es problema pero porque no  puede la compañía enviarlo al domicilio como hacen otras 
#6

Re: Solicitar duplicado de la póliza

Pero no te compliques la vida, tienes la póliza por escrito, pues listo, pasa página.
La búsqueda de problemas  en estos días no es bueno, más que nada porque vienen sin buscarlos y hay que tener energía disponible para afrontarlos..
#7

Re: Solicitar duplicado de la póliza

cuando se contrata con un mediador, el que entrega la póliza es el mediador no la aseguradora, sera el mediador al que le tengas que firmar la póliza  o que te la mande por correo para su firma, no la compañía, por lo menos eso es lo que yo conozco, otra cosa es ahora con las firmas digitales, que se recibe en archivo, si se quiere en papel es al mediador al que se le tiene que solicitar, que para eso eres su cliente, mas rápido y mucho mas sencillo, cualquier gestión que necesites, la aseguradora, siempre te remitirá a que contactes con tu mediador, que para eso estamos.