Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

13 respuestas
El consorcio me ha pagado muy poco por Dana
El consorcio me ha pagado muy poco por Dana
#1

El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Buenos días a ver si alguien está en la misma situación, el consorcio me dio 4049 y tengo presupuestado para arreglar la casa unos 45000  con eso solo tengo para ala electricidad y sigo sin casa y viviendo con dos bebes entre ruinas y humedades, estoy desesperada que puedo hacer, tenía seguro con Caixa. Un abogado me recomienda contarstura un perito y denunciar pero una amiga se ha gastado 4000 en el peritaje y solo le han dado 6000,asi q ha perdido todo, mis vecinos han cobrado todos bien no entiendo porq a mi me ha pasado esto. 
#2

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Buenas tardes, sin ver documentación no puedo decirte algo seguro, pero me inclino por pensar que desde la Caixa te hicieron mal la póliza con un infraseguro importante y no te lo explicaron.

El trabajo de los bancos es dar préstamos, hipotecas, y guardar el dinero. El de las compañías de seguros es asesorar y asegurar correctamente. Suele suceder esto cuando alguien se mete en un sector que no es el suyo. No lo digo por ti, sino por el banco. 

Hay que huir de los bancos!!! 
#3

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

El Consorcio no indemniza de la misma forma a todos. Eso es un error que la gente piensa. Su indemnización, además de por el tema de posibles infraseguros que te han dicho, va determinada por el tipo de indemnización o valoración que tengan contratado en tu seguro. Es decir, te lo digo con palabras no técnicas para entendernos, si tienes contratado que te indemnicen valor de nuevo o valor con depreciación por uso y antigüedad, etc.... La Caixa, en muchas de sus prestaciones tiene establecido esto último...

Además, esta el tema que el Consorcio sólo te indemnizará por los daños directos ocasionados por Dana, por lo que sin ver qué daños y cómo se han declarado, es imposible decirte mucho más.
#4

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Muchas gracias. 
#5

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo, lo di de baja por ese motivo y me he sacado uno nuevo con una en condiciones. 
#6

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

puedes pedir un extracto del inform pericial del Consorcio para ver qué partidas te indemnizan.
#7

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

No hay perito que cobre 4.000 sobre una peritación de 6.000

Entiendo que no debes tener contratado el Continente, pero sin papeles, es hablar por hablar.

He peritado muchos años en el CCS y recuerdo anécdotas graciosas de vecinos que le decian una cosa a su vecina de lo que habían cobrado y yo que era el perito, sabía la verdad y no daban una.
Documentación y solo así se podrá saber el por que de la peritación.
#8

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

No creo que al CCS no le de la DANA pagar
#9

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Pues yo llevo 6 años pagando un seguro y no barato precisamente, tengo dos bebés y me he encontrado sin casa sin muebles, sin enseres, sin paredes y vallas, sin ropa, sin menaje y lo más importante sin mi cosas personales familiares y te aseguro que estoy en esta situación. Si e escrito aquí es porq estoy desesperada y quería ver si alguien me aconseja que hacer y si hay solución para mi problema, así q si no te lo crees es tu problema ya que el mio es mucho más grande, gracias 
#10

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Muchas gracias lo pediré, has sido de gran ayuda, un saludo 
#11

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

¿Tienes el contenido contratado en póliza? ¿Los capitales son correctos? Si tienes presupuesto de 45.000€ para arreglar la casa y solo te dan 4000, yo haría una consulta a un abogado, que con tu contrato delante y los daños pueda ver si hay posibilidad de reclamar. Pero seguramente necesites un perito.

Saludos
#12

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

¿ya te has dado de baja de SegurCaixa porquedesde Caixabank te podína haber echado una mano?
#13

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

Creo que si Lucia4 colgase aquí cual es su capital contratado tanto de continente como de contenido, podríamos echarle una manita, pa que no se enfade.
es que la diferencia entre 45.000 y 4.000 s muy grande como para que este bien hecho el seguro.

#14

Re: El consorcio me ha pagado muy poco por Dana

También es una opción. Pero me atrevo a decir que tiene el continente bien, incluso con sobre seguro y contenido sin contratar o con un infraseguro del copón. Por lo menos lo que he visto en varios seguros de banco. Suelen poner valor de continente la tasación.