Acceder

Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización

3 respuestas
Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización
Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización
#1

Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización

He tenido un accidente de coche, en una balsa de agua que se habia formado por estar la carretera en mal estado. El coche era un Hyundai y ha quedado siniestro total, voy a poner una denuncia a la Diputación por el mal estado de la carretera, pero hasta saber el resultado de la denuncia, tengo que comprarme un coche para poder seguir trabajando. Me han comentado que lo que puedo pedirle al seguro, es el dinero por las lunas del coche que estaban incluidas en el seguro, esto es verdad?.

#2

Re: Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización

Pues si lo que tienes es Terceros y lunas ¿que pretendes cobrar?
Y ya veremos si te pagan las lunas.

#3

Re: Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización

Hola,
el condicionado de Reale del producto actual indica:
¿Qué se cubre?
- Los gastos de reposición y colocación por rotura
fortuita y exclusiva de:
- parabrisas delantero.
- luneta trasera.
- cristales de las ventanas laterales.
- techo solar.
Capitales Asegurados
- En caso de reposición
Las lunas se valorarán de acuerdo a su coste real de
nuevo, incluyendo los gastos de colocación y sus
ACCESORIOS

Por lo que entiendo que esta compañia no tiene entre sus opciones la indemnización, como si hacen algunas otras. Siendo así, dudo si te indemnizaran el valor de las lunas dañadas...

En cualquier caso, comunica el siniestro y a ver que te dicen.

#4

Re: Accidente con siniestro total con seguro Reale tiene derecho a indemnización

Lo que tal vez tengas contratado, depende de la modalidad exacta, es vehiculo de sustitucion, ya que Reale lo presta con la garantia de asistencia y en algunos casos desde la póliza básica.