Acceder

Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

6 respuestas
Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.
Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.
#1

Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Me gustaria contratar un producto que cada mes pueda meter un X y me dieran algun tipo de interes, todo esto vista siempre para mi jubilacion. He visto que hay planes de pensiones y plan de ahorro, ¿cual me recomendais exactamente? y ¿cual contrato?, hay miles. No se si existe otro tipo de producto que me permita ahorrar de igual forma con mejores condiciones fiscales. ¿ Me podriais ayudar por favor?.

Si alguien sabe de ahorro, que producto es el mejor ahora mismo y cual.

Un saludo. 


#2

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Es complicado asesorarte por el foro, siempre habría que preguntarte bastantes datos muy personales que no deben publicarse. No hay una única solución para lo que planteas.

Seguro que muchos de los que escribimos por aquí estaríamos encantados de ayudarte, pero por teléfono, email o videoconferencia.
#3

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Buenas tardes, como dice Patocles, es complicado en ese sentido asesorarte en el foro.
Productos hay muchos, pero depende de si quieres garantizado o variable(hoy en día tal y como están los intereses hay pocos productos garantizados.) 
En fin, busca un mediador de confianza, o pregunta a algún conocido que te recomiende el suyo. 

Un saludo
#4

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Buenas tardes, Alberto Dp.

Siguiendo un poco en la línea que te plantean los compañeros.

No es que sea difícil plantearte las alternativas, es que hay infinitas y eso hace imposible poder trasladarlas correctamente en un foro.

Un profesional, antes de plantearte las opciones para que tú selecciones adecuadamente, deberá conocer mínimo plazo y capacidad de asunción de riesgo. Además, es preciso conocer situación patrimonial/fiscal del cliente ya que, dependiendo del producto, las ventajas fiscales pueden venir en las aportaciones o en el rescate.

Lo que te quiero trasladar es que, cuando estoy ante un cliente en esta situación "exijo" tener un conocimiento previo adecuado para poder trasladar correctamente las alternativas. Hacerlo de otra forma acaba llevando a, por ejemplo, la burbuja de los planes de pensiones: todo el mundo tiene uno en el banco aunque no hace aportaciones.

Lamento que nadie de este foro esté dando respuesta directa, rápida y facilona a tu pregunta, pero esto es un foro en el que estamos principalmente mediadores de seguros, no banqueros.

A tu disposición.
#5

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Gracias a todos por contestar. 

Me gustaria contactar con alguien para que me asesore de las posibilidades que tengo.

Un saludo. 
#6

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Pues te mando un privado con contacto.
#7

Re: Nesecesito un producto para ahorrar - Jubilacion.

Como te comentan necesitas hablar con alguien que estudiando tu caso te oriente. Si me lo permites te mando un privado y tienes diferentes propuestas.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22