Acceder

¿Alguien puede aclararme esto? Seguro

2 respuestas
¿Alguien puede aclararme esto? Seguro
¿Alguien puede aclararme esto? Seguro
#1

¿Alguien puede aclararme esto? Seguro

Hola amig@s, tengo que cobrar una indemnización de seguro de un accidente y el abogado que contrate para tramitarlo me ha dicho que él lo cobra y me da mi parte, que debo firmarle un documento en el que le autorizo a cobrar. He dado por hecho que esto lo hará porque habrá tenido alguna mala experiencia con algún cliente, pero me ha parecido grosero. ¿Puede retener el pago de la indemnización si yo no accedo a esto? Lo normal sería que yo cobrase y me emita una factura ¿verdad? ¿Puedo yo llamar al seguro y que me informen?

La compañía le ha trasladado su oferta y la ha aceptado sin consultarmelo, del total yo cobro el 60% y el 40% se lo queda para honorarios y clinica. ¿Estas tasas son las normales verdad? Es muy poquito dinero no creais que es gran cosa... Un sueldo medio de un mes lo que me queda por eso me parece abusivo.

Os agradezco la ayuda para resolver mis dudas. 
#2

Re: ¿Alguien puede aclararme esto? Seguro

Tu sabrás lo que acordaste con él cuando le encargaste el trabajo.... El finiquito lo tienes que firmar tu, salvo que le des poderes. No lo hagas. Revisa lo que acordaste con él y cumple tu parte del acuerdo y punto pelota....
#3

Re: ¿Alguien puede aclararme esto? Seguro

un 40%! abusivo pero si no acuerdas los honorarios antes de contratarlo como si te dice 100.