Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Subida de seguro de coche

1 respuesta
Subida de seguro de coche
Subida de seguro de coche
#1

Subida de seguro de coche

Hola! Hoy me ha venido el seguro del coche y me he visto sorprendido al ver que sin haber dado parte me han subido 100 euros por la cara. Lo único que tuve fue una multa por no pasar la itv a tiempo. La aseguradora es axa, porqué motivo han podido pegar ese subidon??? 

Gracias 
#2

Re: Subida de seguro de coche

Pues es difícil saberlo pues las causas son múltiples... desde que tuvieses algún descuento por campaña y que éste haya desaparecido... por ejemplo aunque no es tu caso, es lo que hace la campaña de la Mutua que ves en la tele... te mejoran el precio el primer año pero luego....

Otra posible causa es que AXA, tras analizar la siniestralidad de su compañía, haya decidido subir tarifa a un determinado perfil de cliente....

Lo que puedes hacer es, dentro de los 15 días siguientes a tener esta noticia, decir a AXA que no aceptas las nuevas condiciones del contrato y que si no te mantienen las mismas, estás en tu derecho de no proceder a la renovación....ojo. Mejor por escrito. Si AXA te lo mantiene, entonces estás obligado sí o sí a quedarte con ellos.
Guía Básica