Acceder

Duda rotura de tubería

16 respuestas
Duda rotura de tubería
Duda rotura de tubería
Página
1 / 2
#1

Duda rotura de tubería

Buenos días:

Tengo una duda, recurro a vosotros para resolverla.
En caso de que tenga daños en mi piso por rotura de una tubería de un vecino.
¿Estos daños ocasionados por el vecino se cubrirían por la garantía de daños por agua o por la garantía de responsabilidad civil del vecino?

Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Duda rotura de tubería

Pues dependerá del seguro que tenga. Porque  ¿y si no tuviera continente? Pero yo entiendo que por las dos garantías.
#3

Re: Duda rotura de tubería

Si te refieres a la póliza que tenga tu vecino, tus daños, siempre y unicamente, por la garantía de responsabilidad civil de tu vecino.
Los daños de tu vecino, su póliza los cubrirá por daños por agua por rotura de tubería.
#4

Re: Duda rotura de tubería

Si no tuviera continente ¿?, pues no se que quieres decir.
Los daños a un tercero solo se pueden dar cobertura por la RC, si no se contrata esta garantía los pagaría el vecino de su bolsillo.
#5

Re: Duda rotura de tubería

Hombre, pues si y pos no.
Mis daños me los debe abonar MI ASEGURADORA por DAÑOS AGUA
Y después mi aseguradora repercutirá al vecino, con seguro o sin seguro, por su responsabilidad en la comisión de los daños. al ser civilmente responsable de los mismos.
#6

Re: Duda rotura de tubería

Si hablamos de MI seguro si, incluso la garantía de daños estéticos, si los necesito. Que lo cobre después al seguro del contrario, pues lo que quiera mi aseguradora, algunas tienen acuerdos y no recobran, y por supuesto, si utilizo mi seguro, me contara un siniestro en mi historial con mi aseguradora y quizás pierda en mi cuenta de resultados y descuentos, jejeje.
Como sois los de blanco, la liga ya no. ¿no?
#7

Re: Duda rotura de tubería

Tu crees de verdad que este gobierno va a dejar a los españoles sin su mayor distracción? Siempre y cuando Torra no obligue al gobierno a dar por concluida la liga para que la gane el barsa, podemos estar tranquilos. 
Por cierto no sabía yo que penalizara dar siniestros. Anda y quítate la pluma
#8

Re: Duda rotura de tubería

Como se nota que no tienes el coche en la mutua, jejeje, en realidad no es penalizar, es no tener acceso a descuento en renovación del seguro, o menor porcentaje de ese descuento en la renovación.
Al final la copa del rey con publico, ¿no? ¿te apuntas un viajecito por tierras andaluzas?, o no tienen tanto mono.
#9

Re: Duda rotura de tubería

Por alusiones la liga es azulgrana. Y si en SegurCaixa Adeslas penaliza dar siniestros
#10

Re: Duda rotura de tubería

Os recuerdo que, al igual que ocurre en autos, existe un convenio entre compañías para daños por agua de hogar por se éste el siniestro más habitual.
#11

Re: Duda rotura de tubería

Pues si, es lo que pongo, que algunas tienen acuerdos,jejeje, si me puedo ahorrar un siniestro mejor, que nunca se sabe, si no tengo mas remedio que tirar de daños estéticos pues no me lo ahorro, pero si no lo necesito, mejor uno menos que uno mas.
#13

Re: Duda rotura de tubería

Si pero esos acuerdos normalmente, quienes lo sufren son los propios asegurados y al ramo de autos de remito.
#14

Re: Duda rotura de tubería

Asesor, ¿que hacemos con el Jordi?
Por que ser del Atleti es malo, pero ser del barsa, ya es pa nota.
#15

Re: Duda rotura de tubería

Tiene que haber de todo en este foro.