Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

8 respuestas
Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia
Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia
#1

Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

buenos dias,


actualmente tengo hipoteca con bankia,aparte tengo seguro de hogar y vida con ellos maphre bankia,en junio me vence y solicite la no renovacion ya que me han subido la prima el doble,
me llamaron desde la oficina deciendo que por que solicite la baja y les tenia que consultarles a ellos,les dije que la hipoteca que tengo con ellos es de 0 vinculacion  solo m obligan tener el seguro de incendios y la nomina,
aparte me han dicho que me pueden cobrar comisiones de mantenemiento de la cuenta,les conteste no puede ser por que cumplo las condiciones por ser tu, ya que tengo la nomina y targeta de credito contratada con ellos,
yo se que les fastidia darle de baja y contratarlo con otra compania ya que no cobran comisiones por parte de maphre,
necesito vuestras consejo,

gracias,
#2

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

Pues que mires si el no tener seguro te modifica la condiciones del préstamo... y que mires en qué compañía contratas ahora pues el de hogar de mapfre es de los más completos del mercado.... lo que es raro es que te haya subido el doble sin actualizar ningún capital ni nada por el estilo.
#3

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

¿Has dado muchos partes?
#4

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

si dos partes, pero no es por nuestra culpa,fue por la bajante de la comunidad del atico ya que nosotros vivimos en el quinto, son daños por lluvia ya que se revento la tuberia en una de las habitaciones,

ya he solicitado la baja ya que esta a mi nombre,
hable con nuestro mediador donde tengo el seguro del coche y nos mandaron un nuevo presupuesto a nombre de mi marido y me sale mucho mas economico con las mismas condiciones que el de antes,nos aplican descuento familiar,
creo que la clave era quitarlo de bankia y cojerlo directamente con mapfre en la oficina,
#5

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

hombre que yo sepa el producto debe ser el mismo en bankia o en oficina
#6

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

No tiene porque. Se han hecho y se hacen productos especificos para clientes corporativos.
#7

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

Me huelo lo que quieras a que tenía sobreseguro
#8

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

O porque le aplicaron las condiciones de Mapfre, con el descuento por tener ya otros seguros, que en bankia no se si pueden o no incluirlo, tengo dudas. 
Aparte de lo que haga el banco, yo es que me creo muchas cosas, incluso que le pongan mayores comisiones que las que podemos poner cualquiera agente. Si cobra directamente el banco, que no lo se, le puede poner toda la comisión que le apetezca.

Saludos
#9

Re: Seguro de hogar vinculado al prestamo hipotecario bankia

buenos dias a todos,
 
 jordi andreu, pues si tenia sobreseguro ,no entiendo por que en bankia me colocaron esos seguro,
 
 lo que comenta muros es cierto,
 en bankia no me podian aplicar los descuentos,
 a cambio a hora directamente con mapfre si me aplican el descuento por tener 2 coches asegurados ahora paso a tener todo en mapfre,yo encantada de tener casi las mismas coberturas por menos precio,
 lo gracioso cuando llame a mi socursal para darles de baja a mis seguros se enfadaron por que no les avise para que m hecieran una oferta,
 la baja de los seguros ls hice por tlf y por email juntando copia de mi dni,
 
 tambien me mando presupuestos el mediador de allianz algo parecido a mapfre,