Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

4 respuestas
Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar
Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar
#1

Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

Hola, empiezo NO TENGO SEGURO DE HOGAR.
Vivo en una casa adosada.
Este agosto el vecino hizo obras y temblaba la casa como si utilizaran un martillo compresor.
Tengo un  cristal tragaluz en el techo que toca su casa y que da luz a la escalera de acceso a la primera planta de mi casa.
Con estas el cristal se raja , se lo comento al vecino y se ha e el loco , me dice que las casas salen grietas y que estas cosas pasan.
Arreglo con silicona por dentro y por fuera el  ristal.
Al mes vuelve a temblar la casa ahora no estaban en obras, parecia una bomba de vacio , creo de fosa septica y con estas vuelve agrietarse el  cristal .
Si cambiara el  ristal volveria a romperse por que tiembla toda la casa y en concreto la paret donde esta el traguz que toca su casa.
Pido ayuda de lo que puedo hacer.
Saludos.
#2

Re: Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

Más que un problema de seguros lo veo de construcción, creo que debes ponerte en contacto con una empresa de reformas y te explique a que se debe que las juntas de dilatación o juntas flexibles antivibratorias no funcionen.

Otra cosa sería que quisieras reclamar los daños al seguro de tu vecino. En este caso, si los daños fueron provocados por la obra si te lo arreglarían; pero con la contestación de tu vecino y sin saber el valor del cristal no sabría decirte si meterte en una reclamación es lo más recomendable.

Y Mustret, intenta en cuanto puedas sacarle un seguro a la vivienda aunque sea con las garantías básicas de INCENDIO y RESPONSABILIDAD CIVIL.


#3

Re: Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

Hazte un seguro de hogar. Denuncia al vecino
#4

Re: Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

Que aseguradora me aconsejas ?
#5

Re: Crital roto tragaluz por un motor de bomba del vecino. - Seguros Hogar

una en la que tengas un mediador profesional.  Ya sabes cuales son las mas conocidas. Nada de low cost