Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion de un seguro de vida

2 respuestas
Reclamacion de un seguro de vida
Reclamacion de un seguro de vida
#1

Reclamacion de un seguro de vida

Hace cinco años al tramitar una hipoteca para la compra de mi casa el banco me pedia un seguro de vida para afrontar la misma en caso de defunción.En aquellas fechas el RACC,attraves de fono RACC,ofrecia para sus socios un seguro"de vida" a un precio muy competitivo.Yo dada mi situación,adquiri uno.Tonto de mi no lei la letra pequeña y lo metí en un cajón.Hace tres semanas he tenido una desgracia familiar y tuve de recurrir a la citada póliza.Me quede boquiabierto cuando al leer la letra pequeña que dice:tanto la emuerte por enfermedad o minusvalia solo la cubre la póliza si las mismas son derivadas de accidente de tráfico.he consultado a un abogado y tal y como supuse no puedo hacer nada.Lo único que me puede ayudar es si pudiese demostrar que otros asegurados adquirieron ese tipo de póliza con las mismas condiciones,pues de ello se desprende que esa entidad ha vendido un producto via telefónica y no es lo que ofrecen.En mi caso me ofrecieron seguro de vida y es de accidente.La moraleja es bien clara,lo que esta firmado es lo que te han vendido y como he dicho antes me ha pasado por BURRO. Muchas gracias por todo.

#2

Re: Reclamacion de un seguro de vida

Desgraciadamente no se lee lo que se firma salvo cuando nos encontramos ante el problema, pero eso con todo, seguro que nadie se leyo su contrato de ADSL de su casa y es que somos asi. El seguro de vida y que sirva hacia adelante si cubre la vida por enfermedad debería ir con una declaracion del estado de salud del asegurado debidamente cumplimentada y firmada, si no, nada. Y una vez firmado.. mal lo veo.

#3

Re: Reclamacion de un seguro de vida

Ya lo se.A mi lo que me indigna es la mala fe con la que actuan MUCHOS comerciales,que por vender una póliza y llevarse tres euros le toman el pelo a la gente de apie.Con el RACC,me ha pasado otro caso,hacer un seguro de MAPFRE,terceros poliza diez.yo tenia un terceros simple y me ofrecieron la poliza 10.Al año siguiente ccreyendo tenerla actualizada con esas prestaciones me indican que estaba pagada pero sin efecto pues la señorita que me lo tramitó no introdujo bien los datos y estaba como al principio.Estoy hasta las narices y me voy a dar de baja