Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

6 respuestas
Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente
Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente
#1

Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

Llevo desde el día de reyes con humedades por culpa del vecino de arriba, hasta el punto de que una de las paredes tiene el yeso agrietado y otra está cubierta de moho negro, cuando en enero yo avisé y solo era una manchita. Estoy pasando la cuarentena con ventanas abiertas, oliendo a humedad y respirando moho. He hablado varías veces con el vecino y, desesperada, con su compañía, que resultó ser Catalana Occidente. Impresentables. No solo no son capaces de localizar una fuga de agua que, dicho por peritos y reparadores de otros seguros, viene del desagüe del lavamanos, sin no que además, cada vez que vienen se dedican a realizar las mismas pruebas una y otra vez, aumentando la cantidad de agua que lanzan por ese desague. El reparador no es capaz de gestionar el tema y el comercial ni sabe ni va a hacer nada.. A todo eso, en el centro de la inmensa mancha de moho hay una caja de empalmes de la luz. Lo que está haciendo esta gente tendría que acarrearles una buena sanción tanto a ellos como a sus asegurados (que tampoco tienen intención de arreglar porque el reparador les ha comentado que tiene que picar todo el baño para encontrar la fuga, en vez de hacer una cata (que tenéis? Reparadores o demoledores en nòmina?) Y a todo esto vamos para 4 meses y abogados para una reparación de 15 minutos. Lo dicho! Vergonzoso!! (Tengo fotos del proceso y whasapp  con las conversaciones con los vecinos y el comercial y son de traca!!)
#2

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

pidele permiso para que lo repare tu seguro.
#3

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

Jordi, que te lanzas, ¿permiso para que lo repare su seguro? ¿estas seguro?
Cuando un vecino no quiere reparar se complican mucho estos siniestros, y poco puede hacer, solo intentar razonar con el vecino para que repare, si no es su seguro que llame a un fontanero particular y quizás este si tenga otra solución, después le pasa la factura al seguro y listo, pero como sea cabezón, chungo.
#4

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

Y si el reparador primero le dice que es del plató de ducha (totalmente descartada), luego del vecino de al lado, luego del de arriba, luego que va a traer una cámara para ver desagües... que si es una junta ya me dirás.. Revisa contador sin tomar lecturas con margen de horas..) Que no quito culpa al vecino, pero este reparador y la gestión no me parecen los adecuados.. Más cuando hay un sifón nuevo, un mueble podrido por el agua y una fuga constante con gota perpetua incluida desde hace 3 meses.. Respuesta de vuestro reparador cuando vio las humedades causadas: “sólo es eso?” Sí adjunto fotos hay para llorar.. y no es la primera vez que me han causado humedades.. 
#5

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

¿por que me dices "respuesta de vuestro reparador"? yo no tengo una empresa de reparaciones, ni tengo nada que ver con catalana occidente ni con tu vecino, no se.
Pues por eso te digo una posible solución, que contrate a un fontanero particular y que le diga su veredicto y presupuesto, así tendrá la opinión de otro profesional, y quizás el/tu problema se resuelva pronto y no cause mas daños, 
#6

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

Discúlpame! El reparador que enviaron de Catalana Occidente creo que no ha sido eficaz ni claro. En todo caso también llamaron a un lampista que fue tan claro como el perito de mi seguro con ellos. Pero como el reparador no ha sido claro desde un principio y no ha querido hacer ninguna cata, ellos se escudan en eso. Y el gestor del seguro dice que no puede cambiar de reparador.. Es una pena la gestión, porque una simple reparación rápida se está convirtiendo en una reparación costosa y dejo aparte el tema de salud debido al moho con el que estamos conviviendo.. Igualmente, gracias por tus comentarios.
#7

Re: Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente

Entonces solo te queda la vía de la demanda, solicita a tu seguro el servicio jurídico y que redacte una carta solicitando el apremio de la reparación causante de tus daños, quizás con este comunicado se decidan por contratar la fontanero particular y que este localice y repare la avería ya.