Acceder

Pelayo juega conmigo

17 respuestas
Pelayo juega conmigo
Pelayo juega conmigo
Página
2 / 2
#16

Re: Pelayo juega conmigo

Mira, el mercado de compra venta está reglado... si lo que buscas es un precio semioficial existen libro de compra de vehículos por parte de los profesionales de la compra venta. Esos libros y valoraciones no los vas a encontrar por internet.

Yo lo que te digo es que esas páginas lo que te dan es un precio de mercado que puede ser una referencia para ti a la hora de valorar la oferta que te hagan. Por mucho que tu consideres que tu vehículo cuesta esa cantidad no significa que esa cantidad sea la real.... imagina que un compra venta te compra el coche por esos 2.500 euros que dices, ¿por qué precio tendría que venderlo? ¿Ese precio por el que lo vendería es el valor real de tu coche?

Con ello quiero decirte que existen dos valoraciones. Una la del precio con la que comprarían tu coche y otra con el precio por el que lo venderían (logicamente más alta). Bien pues en tu caso lo que te corresponde es el precio por el que te compraría un profesional tu coche + un 25% aproximadamente - valor restos.....

Eso que te digo sería una oferta razonada en vía amistosa. La otra alternativa, como te decía en mi primer mensaje, es que vayas a la vía judicial. La decisión ya si que sí es tuya.
#17

Re: Pelayo juega conmigo

Te agradezco mucho tu tiempo e interés....quizás me he apresurado en pedir ayuda ya que aún no se lo que me ofrecerán...en cualquier caso es muy útil lonque aportais para ir teniendo algunas ideas....muchas gracias 
#18

Re: Pelayo juega conmigo

De eso se trata. De orientarte un poco y hasta donde se puede por un foro sin más información. Luego, logicamente, la decisión final será tuya. Suerte porque Pelayo tiene fama de ser un poco "rata" y no muy buena pagadora.