Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Allianz hogar

15 respuestas
Problemas con Allianz hogar
Problemas con Allianz hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con Allianz hogar

Bonita putada que te han hecho.Y sobre todo las formas del intermediador y el perito .Vaya pandilla.Cualquier día me daré de baja de todos los seguros que tengo porque es una lotería.Y no te digo nada si un día se te quema la casa entera a ver que pasa.
Yo hasta la fecha prácticamente no he tenido problemas (sí pequeños siniestros).
Para coche Mapfre.Para el hogar Santa Lucía.Para bajas accidente ,enfermedad Zurich.
Suerte

#10

Re: Problemas con Allianz hogar

Yo creo que se le esta dando demasiadas vueltas al tema.( Sinceramente, tal y como comentas, el mismo no tien covertura), de todas formas, yo te diria que:

Lo que tienes que hacer es ir a la sucursal donde esta emitida la póliza y hablar con el Director de esta. Comentale el problema que vives y dile que si en el plzo de .....no se te da una contestación positiva o negativa, tomaras otros caminos. ( Allianz es una compañia que qno le gustan las denuncias).
Al Agte de la póliza lo puedes mandar a....., pues si cuando tienes un stro no te atiende, cuando lo va hacer.
El perito, otro que tal baila. Quiero que sepas que existe un jefe de peritos para cada provincia, por lo que a lo mejor seria bueno el que le informase del percance.

#11

Re: Problemas con Allianz hogar

Te entiendo perfectamente, conmigo estan haciendo lo mismo, llevo dos meses con esto, lo mio fue una explosion de una olla el señor perito no se pone en contacto conmigo, no se nada y estoy harta de llamar al telefono de atencion al cliente, llamando todos los dias, y ya no puedo mas...

#12

Re: Problemas con Allianz hogar

Casi me caigo de la silla, cuando has comentado que para qué vas a denunciar a los inquilinos... Pero ¿cómo quieres que la compañía se crea todo lo que has detallado, si ni siquiera los has denunciado...?. No me lo explico, la verdad.

Esta muy bien exigir nuestros derechos, pero me da la impresión de que la compañía ha pensado que estaban tratando de colarle un fraude como un piano, y es perfectamente lógico que te hayan anulado la póliza.

Ahora es fácil hablar mal de la entidad aseguradora, pero las compañías no siempre son las malas de la pelicula, y habría que escuchar su versión para sacar conclusiones.

#13

Re: Problemas con Allianz hogar

no te caigas aún y lee los motivos del porqué no creo q el haber denunciado seria lo correcto.Aunque al señor perito le dije que si hacia falta los denunciara la compañia y pasó 3 kilos como en todo.
Los inquilinos al principio muy bien,una pareja joven los 2 trabajando y buen trato, dejaron la casa porque al chico lo metieron en la carcel por temas de drogas y la chica las 3 veces ultimas que la vi, iba puestísima de alcohol y drogas. Lo principal que yo queria era que dejaran mi casa. Y gente con esos problemas no me gusta meterme en complicaciones. Esto te lo explico por que me da la gana aunque no deberia... Porque si a todo le buscamos culpables y excusas..dime tu ¿para que estan los seguros?
te puedo demostrar las veces que he arreglado las cosas de la casa sin tener porque por no avisar al seguro.. cambio de cerraduras, cristal de la chimenea roto, arreglar tejas etc... asi que no seré tan mala (como la de las películas) digo yo, para una vez q me da por tirar del seguro y me ha salido mas caro por su incompetencia y sobre todo tardanza.

y por ultimo te dire que la compañia se creera lo que es obvio aunque intenten que no sea así,yo al contrario de ellos me tengo que creer un contrato que firmo y que cada año se renueva por un precio no tan barato y todo irá bien mientras pague y no de ni un parte.....porque como de alguno empiezan los problemas uno detras de otro. Si señor, eso si que habria que denunciarlos a todo.

Para los que han seguido el tema y han dado buenos consejos decirles que el tema acabó en que no hace mucho me ingresaron los casi 500€ y que despues de ellos enviarme una carta diciendome que no me renuevan tuvieron que rectificar porque me quejé al defensor de allianz y despues de demostrarles todo rectificaron...pero esta vez les envie yo una carta diciendole que la renovación ahora no la queria y menos de una compañia que me han demostrado ser unos ......
el mediador tamb me llamó para decirme que tenia otros seguros de hogar por el estilo y tamb le dije que debido a la experiencia que habia pasado me buscaria yo solita el seguro.
y eso es todo,
gracias a todos y aqui habeis tenido mi experiencia.
salu2;

#14

Re: Problemas con Allianz hogar

Estoy en un caso parecido.
No dudo que la compañía en general sea buena (tengo varios productos contratado con ella desde muchos años) pero para una vez que tengo un problema leve, que se podría haber solucionado el día 9 de octubre, se ha convertido en un problema grave: una mancha de humedad en mi vivienda, se está convirtiendo en una inundación de los bajos donde se encuentran trasteros de todos los vecinos.
Desde el día 9 del presente mes hasta hoy día 26 aún no se ha solucionado. La compañía manda a fontanero, fontanero a peritos, peritos a fontanero, pelota va pelota viene y yo sufriendo las embestidas de todos lo vecinos (hoy me han amenazado con denunciarme a la policía): Mi hija y su marido, que son los que viven en este piso, están atacados de los nervios, entre otras cosas porque acaban de tener el primer hijo, al día de hoy tiene 23 días, y tienen que sufrir humedades, olores, cucarachas que penetran por los agujeros de bajantes, tienen la casa "empantana" etc., y esta gente, por no usar un descalificativo que se merecen, siguen en su burocracia interna.
Son las 16:30, la inundación sigue y aquí no se presenta nadie.
Alguien puede orientarme como demandar a "esta gente". Aunque lo que mas me importa ahora es que atajen el mal "YA"

Muchas gracias a todos.

#15

Re: Problemas con Allianz hogar

¿Y no te has planteado mandar tú a un reparador, terminar el trabajo y mandarles la factura?
Si como dices es cosa de poco ida a mas, no será costoso.
Si existe perito le llamas, le indicas que reparas por tu cuenta y que le mandas la factura.
Rapidez, conformidad con los trabajos realizados y problema solucionado, después te pegas con la aseguradora en compañía de tu mediador, que sabrá dar donde más duele.

#16

Re: Problemas con Allianz hogar

Cuando es un caso como el que planteais, yo aconsejo que se nombre un perito de parte, para que indique las pautas a seguir.
Si no hacen caso, ponerse a reparar llevando fotos y todo lo que se crea necesario para una futura reclamación.
Las aseguradoras tienen unos tiempos de resolución que el perito puede aconsejar el manifestarselas a la aseguradora y suelen dar buen resultado.
Incluso puede indicar que reclamaciones se puede hacer y como hacerlas.
Un saludo

Guía Básica