Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

10 respuestas
¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche
1 suscriptores
¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche
#1

¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Buenos días,

Estoy buscando un seguro para mi primer coche (como propietario), tengo 24 años, y el carnet de conducir desde el 2015.

Estoy pensando un seguro de terceros ampliado, que aseguradoras me recomiendan? 

Un saludo y gracias!!
#2

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Al ser tu primer seguro te tocará pagar algo más porque no tienes historial de siniestralidad pero es algo que tendrás que pasar si o si.... ¿tu padre o madre no tienen seguro de coche? ¿En qué compañía? Lo mismo te merece la pena ver si en su compañía te hacen un menor recargo por ser familiar.
#3

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Que bueno, tendré que echarle un vistazo porque yo también estoy buscando aseguradora para el  coche 
#4

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Soy mediador en AXA, si queréis presupuesto mandarme un privado y lo vemos
#5

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Gracias por responder!

En Mapfre, lo preguntaré a ver, que opiniones tenéis a respecto? 

Gracias!!
#6

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Mapfre, de lo mejorcito que te puedes encontrar. Ahora tiene unos precios muy buenos. Yo tengo todos mis seguros con ellos aunque hablando de autos me gustan también Allianz y generali (su producto de calle no el de internet). Axa, no me convence. Tiene muchas "cosillas" que o estás atento o te puede parecer un precio muy bajo pero con muchas "trampas"
#7

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Si tu padre tiene seguro en Mapfre pregunta a su mediador. Te podrá aplicar casi toda la bonificación que tenga tu padre en su póliza, con lo cual tendrás un ahorro en dinero considerable y estarás en una, por no decir, la mejor compañía del mercado.

Saludos
#8

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Tengo que renovar el seguro del coche a primeros de mayo, me han dado precio de renovación y me piden un 5% más que el año anterior. 
Me parece una subida elevada después de haber leído que las compañías de seguros contenían los precios de las próximas renovaciones.
De hecho renové en febrero el seguro de hogar con otra compañía y me han mantenido el mismo precio.
Intenté rebajarla pero es el precio más bajo que consigo, crees que es excesiva esa subida?
Decir que llevo 2 años con ellos, así que no tengo ninguna oferta promocional.
#9

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Muchas gracias por los comentarios, por lo que veo estáis contentos con Mapfre. Preguntaré a ver que oferta me hacen.

Si alguno tiene más opiniones que comparta por favor!

Muchísimas gracias de nuevo por las respuestas!! 
#10

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

¿En qué compañía lo tienes? Es por poder darte una opinión desde el punto de vista de calidad del producto.
#11

Re: ¿Qué aseguradora me recomiendan? - Seguros coche

Genesis
Guía Básica