Acceder

Pelayo hogar no atiende siniestros

1 respuesta
Pelayo hogar no atiende siniestros
Pelayo hogar no atiende siniestros
#1

Pelayo hogar no atiende siniestros

Cuidado con Pelayo hogar soy cliente de PELAYO SEGUROS desde hace 30 años he llegado a tener hasta seis pólizas a la vez ahora tengo 4 dos de coche y dos de hogar con Pelayo vehículos no he tenido problemas jamás pero con Pelayo hogar si el día 16 de diciembre sufrimos en Burguillos Sevilla un pequeño tornado que hizo diferentes destrozos en las casas de la zona uno de ellos común pues destrozo los toldos de de todos los vecinos mientras a mis vecinos subcompañias atendieron sus toldos y yo sufrí un peritaje Golfo dícese del peritaje realizado al dictado de los intereses de la compañía de en este caso Pelayo con el argumento de que estaban usados cuando reclame a la compañía la respuesta fue que me dirigiera al colegio de peritos a poner la queja oportuna mi perfil es varón de 70 años científico autor de 3 patentes internacionales en química orgánica y me siento estafado por Pelayo hogar
#2

Re: Pelayo hogar no atiende siniestros

No se si es el caso pero no todos los seguros de hogar indemnizan de la misma forma... para que nos entendamos...hay compañías que indemnizan esos elementos a valor de nuevo u otras que lo hacen a valor reposición. Es posible que Pelayo lo haga de esta última forma. Lee las condiciones del contrato y mira cómo te dice que indemnizan en caso de daños. No obstante, supongo que al se Pelayo la póliza la contrataste en alguna oficina o a través de alguno de sus agentes. Habla con ellos.