Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera

1 respuesta
Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera
Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera
#1

Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera

Buenas tardes, mi opinión sobre esta compañía es nefasta. El mes pasado sufrí una avería en mi coche, y tras intentar hablar con una persona responsable de linea directa me resultó imposible, eran las 7,30 tarde de un martes, y sólo podía contactar mediante una locución automática

Tras solicitar por dicha via el envío de un taxi este tardó más de dos horas, concretamente el sr que vino con la grua fué quien tuvo que volver a sollicitarlo directamente por que para mí fue imposible, a pesar de que sabían que eramos 4 ocupantes del vehículo debido a que lo pregunban en el sistema automático al que únicamente pude acceder como indico
No recomiendo nada esta compañia, el importe del seguro no es barato y el servicio es nefasto
La compañía pretende compensarme con 21 euros. Alucin
#2

Re: Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera

Es que en general el producto de línea directa es malo. En la asistencia en viaje la gran mayoría de las compañías lo que hacen es subcontratar el servicio por lo que no dan prioridad a los asegurados sino posibles socios de RACE, RACC o similar. De las pocas que cuentas con servicios en exclusiva es mapfre y, en menor medida, pelayo tiene algunas pero pocas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar