Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda seguro Pelayo

12 respuestas
Duda seguro Pelayo
Duda seguro Pelayo
Página
2 / 2
#9

Re: Duda seguro Pelayo

Si es que en la denuncia no pone nada de eso, se lo dije al agente, pero no pone nada, ni que me cortaron el bolso, ni que me empujaron. El agente es el culpable de que no ponga eso, porque yo se lo dije

#10

Re: Duda seguro Pelayo

Pues entonces ya sabes por que razón no te cubre el robo. O amplias o no cobras ni un duro.

#11

Re: Duda seguro Pelayo

Y que hago entonces?

#12

Re: Duda seguro Pelayo

Pues si no tienes nada que temer y el robo se produjo tal y como indicas, te diriges a la misma comisaría y se lo explicas, sin meter al seguro de por medio que ellos ya saben de sobra por donde van los tiros.

Te ratificas en lo denunciado inicialmente y le dejas claro que quieres hacer constancia de como se produjo el robo.

Si con la verdad por delante se va a tos laos.

#13

Re: Duda seguro Pelayo

Si eso, si, si lo conte asi, y creia que lo habia puesto el agente, pero luego he visto que no