Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja por coronavirus - Seguros Orbita

40 respuestas
Baja por coronavirus - Seguros Orbita
Baja por coronavirus - Seguros Orbita
Página
3 / 3
#31

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

A mi tienen costumbre llamarme a diario de Seguros Orbita ,debo de estar muy anunciado y he hablado con casi todos. Hoy sin ir más lejos me han confirmado que coronavirus consecuencias de el no se cubre nada de nada.
#32

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Totalmente de acuerdo contigo.
#33

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Israel nos puedes contestar a esta pregunta que te formule por favor? Sigues afirmando ademas que una persona con covid 19 que desarrolla una neumonía se le va a pagar?,te lo digo porque de tu grupo me llaman a diario y me han dicho que eso no es verdad,no te lo tomes a mal,solo me gustaría que  te reafirmaras,y si no es correcto lo que pusiste que lo rectifiques. Muchas gracias.
#34

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Israel nos tomó el pelo a todos...
#35

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

La mejor forma de saberlo es preguntando directamente a tu agente. 
Orbita tiene  baja con baremo y  con baja real.  En principio las epidemias y  pandemias están excluidas .  En Generali si lo hemos cubierto.  
Orbita  cuando yo trabajé con ellos tenía excluida la gripe.
#36

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

¿Baja real? De verdad decías eso cuando trabajabas en Seguros Orbita?...madre mía. Yo no tengo agente,tienen por costumbre llamarme y me leí varias veces el condicionado. Léete  la ampliación del 50%  (limitación de garantías por incapacidad temporal,y luego me cuentas),que no se aplica en todos los casos ni mucho menos.
#37

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Eso quiere decir que cuando vas a cobrar el tiempo de indemnización  te pagan el 50% del capital diario que has contrato, durante   el tiempo que estés de baja. A eso se refiere la baja real.
Necesitas parte de baja y de  alta médica
#38

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Eso quiere decir que si tienes un lumbago y estás de baja 20 días lo máximo que te pagan son 10 días a mitad del capital.
Eso quiere decir que si te partes una pierna y estás de baja 6 meses el máximo alcance de garantías son 89 + 15 días a mitad del capital.
Quiere decir muchas cosas. Así que no generalices porque generalizar y hablar de baja real dando a entender que lo van a pagar siempre es no decir la verdad.
#39

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Creo que hablas sin conocimiento.
Yo no trabajo en Órbita, lo hago en Seguros Generali, y por eso no me va nada en la respuesta.

Baja real, en su caso quiere decir , que si estas 80 días de baja con sus correspondientes partes del médico, te pagan los 80 pero con la mitad del capital que has contratado.
No se engaña a nadie, por norma, se  explica bien ( yo por lo menos lo hacía). 
Si has contratado las dos opciones ( lo cual no es obligatorio) llegado el momento eliges la opción que mejor te convenga. Tú haces los números en función  del tiempo estimado de curación o de  la posibilidad de seguir trabajando o acudiendo  a tu centro de trabajo para gestionar o lo que sea (cosa que se permite en una baja baremada sin ningún tipo de problema).

El Seguro de Órbita es de los pocos que tienen esa  opción y es el cliente el que valora y decide si contrtata esa modalidad o elige  otra.
#40

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

No dudo que trabajes en Generali. Llegados a este punto no se si ya no me entiendes. Te lo voy a poner números a ver si tengo más suerte.
 Orbita tiene una poliza baremada y sobre esta poliza el que quiera contratar tiene una ampliación con baja del 50 %.. Quiere esto decir que la ampliación del 50% se cumple en todos los casos ?NONONONONO. Y te he puesto dos ejemplos ( te puedo poner mas). Me rompo una pierna y me ponen una escayola. Me he contratado 30 euros con ampliación de 15. Por baremo me pagan 30 × 89 = 2670. Imagínate que estoy 6 meses de baja con rehabilitacion. Segun tu cobraría los 3 meses siguientes al 50%,. Y lo máximo que vas a cobrar en realidad son 15 días más a mitad del capital,es decir 2670 + 150,total 2820 euros. Si eso para ti es cobrar una baja real el que lo quiera entender que lo entienda. No lo digo yo. Lo dicen las limitaciones de garantía por incapacidad temporal del contrato. Antes de hablar de bajas reales léete los supuestos en los NO se aplica,que luego la gente cree lo que no es.Salu2s
#41

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita


Entiéndelo como quieras.
Realmente no tengo tiempo para entrar en debates contigo.  
Si precisas un seguro  estoy a tu disposición, eso sí con seguros Generali.
Un saludo

#42

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Gracias. Lo tendré en cuenta.