Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud

2 respuestas
Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud
Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud
#1

Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud

Buenas tardes.

Querría hacer una consulta a ver si le ha sucedido a más gente. Tengo un plan de jubilación con la Compañía Divina Pastora. LLevo con ellos, desde el 2015, realizando aportaciones mensuales. A fecha de hoy he aportado 6000, "lo he contado todo desde que empecé "pero si decido rescatarlo, pierdo 850€, alegando que no cumplo con ellos todos los años.
Mi pregunta es la siguiente, entiendo que no me paguen los intereses que esas aportaciones hayan podido generar, pero perder 850 + los intereses generados, me parece una barbaridad.
Querría hacerla consulta algún abogado, pero mientras querría saber si alguien más le ha sucedido.

Gracias
#2

Re: Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud

En la documentación que firmaste viene tu respuesta, ahí tendrás que gastos te aplican con el rescate total dependiendo del año y los gastos generados y pagados todos estos años, quizás te están echando la cuenta de hoy, y tal y como están las finanzas seguro que tus activos valen menos que hace un año, míralo en la documentación que tienes y que te mandan todos los años.
#3

Re: Rescate del un Plan de Jubilación de Divina Pastora - Seguros de salud

en 5 años palmas pasta seguro. Son seguros a largo plazo y como te dicen mira las tablas de rescate al final de la quinta anualidad.