Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis tenido problemas con Ebury?

0 respuestas
¿Habéis tenido problemas con Ebury?
¿Habéis tenido problemas con Ebury?
#1

¿Habéis tenido problemas con Ebury?

Buenas tardes compañeros,

En mi empresa estamos valorando seguros de cambio, y nos ha parecido interesante el que nos ofrece Ebury. Y no solo para el seguro de cambio, sino para abrir una cuenta y trabajar en otras cosas con ellos.

Pero un gestor de otro banco nos han dicho que con Ebury. En concreto, que les bloquean las transferencias por tema de blanqueo de capitales.  Pero me parece raro porque no solo está registrada en el BE, sino que el Santander ha absorbido la mitad de Ebury. Y no he leído nada por este foro al respecto por problemas de este estilo, así que me sería de gran ayuda si, los que trabajáis con ellos, me decís si habéis tenido algún problema o si no.

A parte de esto, ¿habéis tenido otros problemas con ellos, como que cobren comisiones e intereses de los que no habíais hablado al principio? Por supuesto estudiaremos bien el contrato, pero nos aseguraron que solo nos cobrarían un fijo por transferencia, y nada más.

Y en definitiva, ¿algún otro tipo de problemas?

Gracias de antemano por las respuestas

Saludos