Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña

2 respuestas
Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña
Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña
#1

Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña

Ya llevo un par de dias con el agua cortada y cuando el perito examina la averia que es de la entrada general a mi casa. zona garage me informan de que no me cubre......el maravilloso Seguro de Hogar que tanta publicidad dan
#2

Re: Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña

Pues para que no cubra la reparación de la tubería, ésta sólo debería prestar servicio a tu vivienda. Si afecta a más vecinos debe ser la comunidad quien repare.
En cuanto a los daños causados por el agua puede intervenir Mutua por garantía directa (Daños por Agua) y luego reclamar al causante.
Otra posible exclusión a la reparación en algunas pólizas es que si la tubería no causa daños se considera una reparación de mantenimiento y por tanto no le dan cobertura.
Ya te digo que no son todas las pólizas así.

Un saludo 
#3

Re: Mutua Hogar no cubre rotura tuberia agua general - Mutua Madrileña

Por decirlo así, del contador hacia tu casa, tu seguro. Si es antes del contador, la comunidad.