Acceder

Gestión de siniestros

2 respuestas
Gestión de siniestros
Gestión de siniestros
#1

Gestión de siniestros

Buenos días,

Necesito algún softwarepara para a gestión de siniestros de las comunidades de propeitarios.

El modulo de siniestros del softw de comunidades con el que trabajamos no es nada intuitivo y duplicamos la información en un excel, mucho más visual e intuitivo, pero se nos queda corto, demasiados siniestros y mucha información que asimilar.

En el excel incluimos: Fecha de apertura, fecha de siniestro, seguimiento, etc.


¿Conoceis algún programa o plantilla de excel gratuitos y optimizados para la gestión de siniestros?

Gracias de antemano.


#2

Re: Gestión de siniestros

Sí eres, además, además administrador de fincas te tocará adquirir el módulo correspondiente al programa. O adquirir un programa de gestión de corredurías, todos llevan módulos de siniestros y tienes toda la información y no dependes del acceso de la compañía o de qué un día te capen el acceso.
Nosotros usamos Isegur de Soft Qs 
#3

Re: Gestión de siniestros

Como dice Cordón, la mayoría de programas de gestión de corredurías te podrían servir, además de para llevar el control de las comunidades, enviar las convocatorias de reunión o el acta, así como poner documentación pública, nosotros usamos otro programa que se llama Brokersfarm y que es muy flexible por si lo quieres mirar también, ya que además de la correduría llevamos temas de formación y gestión de eventos y con su ayuda lo tenemos todo organizado en un único programa