Re: Presupuestos semi vinculantes - Plus Ultra
Buitres
Pero para eso que no lo ofrezcan. Que digan que no cubren nada, porque es publicidad engañosa. En estos tiempos NADIE cobra por presupuestar. Que cobren 40 euros me dice que, en cierto modo, me cobran a mí un desplazamiento que dicen pagarme. Imaginas que en mi colegio cobre a los padres por visitarme en la jornada de puertas abiertas? Por explicarles el centro? Vamos, es que eso no se hace en ningún lado, y es curioso que me digan que sus profesionales todos cobran por presupuestar. Que no trabajan con otra gente. Llámalo x, pero es una forma de estafa, timo de la estampita, envolvente...
Y que nadie me diga que su profesionalidad cuesta dinero, que la de todos cuesta, pero a ellos en teoría ya les pagan ese tiempo de salida. Yo pago mano de obra y piezas. Y sí, me parece normal que me hagan presupuestos gratis y luego los acepte o no si me apetece. Así funcionan todos en todas partes. A ver si los fontaneros son especiales.
Mi pregunta es, un autónomo que trabaja más horas que un reloj y tiene a 10 kilómetros a la redonda 500 autónomos que hacen el mismo trabajo que él ¿Te cobraría por hacerte un presupuesto? Pues claramente no.
Solo lo hacen los carroñeros sin escrúpulos que tienen contratos de colaboración con las aseguradoras carroñeras también.
Si ofrecen un servicio de bricolaje que lo ofrezcan como es debido.
Si fuera yo anularía a vencimiento dando por supuesto mínimo un mes de antelación y ¡HASTA LA VISTA BABY!
La póliza es vinculada a la hipoteca, pero yo creo que me compensa...