Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

20 respuestas
Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa
Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa
Página
2 / 2
#16

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Habria que ver que poliza le han hecho. No sabia yo de eses caso de Linea Directa pero conociendolos... te esperas cualquier cosa. Si, tienen que pagar ellos si aplican convenio. 

Pero si el asegurado lo quiere hacer de la manera clasica.. que lo comunique a la compañía y que reclamen por RC del contrario.  
#17

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Como te dicen, de desguace no pero original no necesariamente..... una cosa es una pieza "de segunda mano" y otra "original". Por ejemplo, BMW sus piezas son Bosch pero con la marca BMW.... poner una pieza original puede ser que te pongan un recambio Bosch pero no BMW.
#18

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Pero estaríamos ante la misma situación.... La reparación del vehículo a su estado anterior no implica que tengan que ser piezas originales de la marca.
#19

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Eso del estado anterior es tan ambiguo... francamente no lo se, pero tampoco veo porque no podria ser original si el anterior lo era. 
#20

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Hola,
De segunda mano no sé, pero a mi me han dado dos golpes en el paragolpes trasero (terceros, con parte amistoso reconociendo culpa) y el périto de Línea Directa ha solicitado que la pieza se suelde en al menos tres zonas por un taller externo al que yo elegí, que por cierto, tiene convenio con la aseguradora. Todo ésto en un coche de seis meses de antigüedad y teniendo el seguro a todo riesgo sin franquicia contratado.
Cuando he dicho a mi tramitador que esas soldaduras se rompen con el tiempo, he preguntado por la garantía de la reparación y me ha dicho que son tres meses o no se cuantos km, lo que antes suceda.
La verdad es que es de traca, por mucho que Línea Directa sea quien pague la reparación, en mi caso van a ganar dinero a costa de perjudicarme.

#21

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Buenas tardes
Ha pasado un mes entero y sigo igual.
El coche esta en el taller sin compromiso de pago por parte de la compania aseguradora.
Tampoco me dan una explicacion de porque.
Disponen del parte amistoso y del informe oficial de la policia,donde se ve bien que la culpa es del otro vehiculo.
Pregunto:
Sabe algien cuanto tiempo tiene que pasar para que envian compromiso al taller?

#22

Re: Linea directa.Me dicen que tengo que pagar la reparacion.Todo riesgo.No tengo culpa

Pues habiendo parte de los dos conductores, salvo que la otra compañía no esté en convenio -son muy pocas-, lo máximo sería un mes.