Acceder

Linea Directa ENGAÑOSA

4 respuestas
Linea Directa ENGAÑOSA
Linea Directa ENGAÑOSA
#1

Linea Directa ENGAÑOSA

Por favor ruego deis voz a este hilo compartiéndolo..

Es lamentable tener que mostrar algo tan personal. Pero no me queda otra opción frente a Línea Directa Aseguradora

Soy una persona con discapacidad y su vehículo adaptado, el pasado 8 de diciembre por evitar llevarme un coche que se atravesó en mi trayectoria tuve un accidente grande. 
Policía Municipal de Valladolid realizó el atestado, la otra parte reconoció su responsabilidad.

Desde ese día mi compañía Línea Directa Aseguradora
 me engaña. Me van dan dando largas hasta que una llamada telefónica el 3 de Diciembre me dice que mi coche es siniestro, que la otra compañía Reale Seguros
reconoce su responsabilidad y que me van a dar 10500 euros que tiene que negociar con la otra compañía, semanas de espera y espera, no contestan llamadas 

 Acudo a Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado Valladolidy me comunican que me están engañando , me cuentan lo del convenio CICOS, y que podría cobrarlo al momento si quisieran, no existe negociación.

No puedo utilizar otro coche, porque lo tengo adaptado, debo ir andando a mi puesto de trabajo porque no hay transporte urbano hasta allí, trabajo a turno partido y no puedo ir a casa a comer porque no me da tiempo, he tenido que dejar mi ocio entrenar basket de chicas.

Cada vez tengo más preocupación y más miedo, por el accidente, por si podré volver a tener coche.. Al ser automático y necesitar adaptación no es fácil de conseguir, cada vez duermo peor... POR FAVOR AYUDA, ante está injusticia.

COMPARTE
#2

Re: Linea Directa ENGAÑOSA

Tienen razon, siniestro total y la otra asume culpa pues más claro imposible.

Que te indemnicen cuanto antes.
Vas a reclamar lesiones o no tuviste ninguna lesión.
#3

Re: Linea Directa ENGAÑOSA

Si ya te lo han valorado para indemnizar no sé a qué esperan. Supongo que aguantarán el dinero en el banco para que les rente todo lo que más puedan.

#4

Re: Linea Directa ENGAÑOSA

Pregunta en esa asociación de ayuda al accidentado si tienes derecho a que te pagen los taxis que utilizes para acudir al trabajo, hay sentencias de que te los tienen que abonar.
#5

Re: Linea Directa ENGAÑOSA

Bueno, bueno.... yo no soy defensor precisamente de línea directa. Más bien lo contrario porque, en general, venden mucho humo y su producto es regularcillo pero, en este caso, es más que probable que tengan razón.....

Si no te he interpretado mal, tu accidente es porque fuiste a evitar a otro coche y ello provocó el accidente y el otro ha reconocido la culpa. En ese caso, supongo que no existió colisión directa entre tu y el otro vehículo. En esa situación, quien te haya dicho lo de CICOS o el convenio entre aseguradoras te ha informado mal. El convenio sólo se aplica cuando existe colisión directa entre los vehículos y, en ningún caso, incluye otros daños o perjuicios...

... en definitiva, bajo mi punto de vista, en este caso línea directa tiene que reclamar los daños e indemnización de tu coche, de tus posibles lesiones y de otros perjuicios como pueda ser los gastos de desplazamiento que te supone al no disponer de vehículo adaptado pero ser la otra aseguradora quien te indemnice.