Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es esto un sobreseguro?

17 respuestas
Es esto un sobreseguro?
Es esto un sobreseguro?
Página
2 / 2
#16

Re: Es esto un sobreseguro?

 Lo que quiero decir es que el capital de hoy sera el mismo que dentro de cinco años, y si lo contratas al capital que debería de ser hoy, en cinco años, al no tener revalorización ese capital a las renovaciones anuales, podría quedar en infraseguro, por tanto deberías contratar el capital que debe tener la póliza dentro de cinco años, para no entrar en infraseguros durante la vigencia de los cinco años, por eso te indico que me parece correcto el que te proponen y siendo Barcelona mas todavía. 

Si lo contrata el banco, casi seguro que tienes infraseguro en contenido, ¿te preguntó que capital necesitas contratar y tu hiciste tus cálculos o puso el que sale en el ordenador? Normalmente no somos conscientes de lo que tenemos, y... a menudo entramos en infraseguros de contenido sin darnos cuenta. 

No sirve eso de, en simulaciones online, eso no se ajustara nunca a la realidad de las primas que nosotros, mediadores de seguros profesionales, estamos manejando, pregunta a uno y veras las diferencias reales. 

Normalmente ahora, las aseguradoras ya no te dan a elegir si se da cobertura a las zonas comunes en sus seguros, casi todas ya los incluyen, por tanto estos metros cuentan para el capital de continente. 
#17

Re: Es esto un sobreseguro?

Pues la verdad es que todos vuestros comentarios son de mucha ayuda, gracias otra vez.

Ahora ya me quedo más tranquilo de que usar los CCC como valos no es abusivo. Por otro lado, el banco me ha dado a entender que encontrará la manera de compensarme un seguro tán alto. Por ejemplo, me han dicho que no me cobrarán gastos de gestión suyos y esto ya me compensa, la verdad.

Gracias a tu respuesta, @philsmith, ahora se que tengo que pedir descuentos comerciales o técnicos. Ya me dijo el banco que en cinco años me podría aplicar el 20% por buena conducta, pero entiendo que esto sería solo si no hay siniestros durante este tiempo. Es buena idea la de hacer el seguro de incendios con ellos y el resto con otra aseguradora, lo volveré a valorar de aquí a 5 años.

@Asesor, el valor de contenido es entre 28 y 29, con 1300€ de joyas que en realidad no nos hacen falta, no se de donde lo han sacado pero no lo veo mal y bastante ajustado a nuestras pertenencias.
#18

Re: Es esto un sobreseguro?

Yo creo que no te la están colando con el seguro de hogar. Solo que es caro y como no tienes opción de libertad de contratación pues tendrás que negociar precio en el futuro.

El seguro de hogar a prima ûnica para cinco años estoy casi seguro que lleva la cláusula de revalorarizacion automática de capitales sin coste porque ya la compañía tendrá una fórmula para hacer una previsión e incluirlo en el precio.