Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía

3 respuestas
Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía
Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía
#1

Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía

Despues de más de 50 años en la póliza. Fallece la tomadora, mi madre, y siguen cobrando los recibos porque yo estaba en la póliza. Desconocía que siguiese con ella, hace 30 años que me casé y me aseguré en otra compañía con mi marido. Hasta ahí, vale, mi madre no me dió de baja y ha estado pagando 30 años algo que no hacía falta. Pero después de fallecer han renovado automáticamente la póliza. Esto es legal? Por otro lado la indemnización por gastos funerarios aún no me ha llegado, hace 15 meses del fallecimiento.Es normal?
#2

Re: Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía

Al fallecer el tomador si hay más asegurados, no se cancela. La compañía solamente puede cancelarla por falta de pago. 15 meses es totalmente excesivo para saber lo que ha costado el entierro o lo pagaste tú?
#3

Re: Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía

Esta compañía siempre hacen lo mismo, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en manos de un abogado y reclamár daños
#4

Re: Indemnización y baja de la poliza - Santa Lucía

Pero qué daños va a reclamar?.seamos sensatos