Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar, Atlantis.

35 respuestas
Seguro de hogar, Atlantis.
1 suscriptores
Seguro de hogar, Atlantis.
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Si lo aguanté, más que nada porque el problema no lo tenía resuelto, pero no pensaba en renovarlo, pregunté que cuanto tiempo tenía que avisar antes y me dijeron dos meses en la compañía. 
#32

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

No iba por ti mia mor.
 Es una pelea personal de un Sr. del R.Madrid, con "otra cosa" también de Madrid
muchas veces no nos damos cuenta que estais también el resto y los asiduos nos tomamos ciertas licencias.
Perdona si te ha molestado, pero repito era para los indios.
#33

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

De derechas y del Madrid, tus padres no seran hermanos? Entonces se entenderia todo mucho mas
#34

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

 
Huy huy. 
#35

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

No pasa nada, esque soy nueva aquí, pero das mucho susto jajaja. 
#36

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Dudo que OCU te defiendan frente a ATLANTIS, al menos de forma efectiva. Por mi propio análisis comparativo, ATLANTIS no me parece ni de las mejores aseguradoras, ni con calidad-precio interesante, al contrario. Sorprende que OCU la recomiende,…o no tanto: no sería el primer ni único caso en que OCU recomienda una empresa como la mejor para algo y la da publicidad gratuita, pero luego resulta que lejos de ser lo mejor, es de las peores,  y que en caso de problemas !parecen defender más a la empresa en cuestión que al socio!. Lo he visto con SelfBank, el broker que recomiendan para fondos de inversión y otros activos; pues bien, es caro, con mala atención, y da muchos problemas, ante los que OCU no defiende al socio sino a Selfbank, y consienten que Selfbank siga actuando asi. Desde luego SelfBank lejos de ser una buena opción es la peor que conozco. Y por lo que leo en este foro, parece que con ATLANTIS es otro ejemplo. Me pregunto por qué motivo OCU recomiendan este tipo de empresas tan malas y caras, y las mantienen contra viento y marea, si se trata de algún ingreso que pagan a Ocu o alguna comisión individual.