Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

1 respuesta
LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar
LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar
#1

LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

Tengo una incidencia abierta en Linea Directa desde hace 18 meses por inundación, que aún no me han resuelto. Daños a los vecinos, puertas, suelos, muebles... y aun esperando a que decidan no sé qué. 
Son unos informales y no se los recomiendo a NADIE. 
Solo he conseguido que tras 5 meses sin cuarto de baño ¡¡en una casa con 3 niños pequeños!! me pusieran el lavabo. Pero aún no me han arreglado el resto, ni a mí ni a los vecinos. UNA VERGÜENZA. 
No me dan respuesta  por teléfono ni recibo la llamada que me prometen. Y YA VAN 18 MESES. 
Alguno esta en esta situación? Nunca había oido hablar de nada igual. En mala hora nos cambiamos de compañía. 
¿Qué debo hacer antes una situación como ésta?
#2

Re: LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

Francamente... yo consultaria con un abogado... y segun lo que me diga lo arreglaria por mi cuenta y les meteria una demanda. 
Lo mi solamente. Lo de los vecinos les doy el siniestro de linea directa y que se peleen con ella.