Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

8 respuestas
Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros
Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros
#1

Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Mucho cuidado con apuntarse a Direct Seguros @Direct_es. Esta empresa me ha dado de baja del seguro de coche sin haber tenido ningún accidente y cuando he llamado para pedir explicaciones me han dicho directamente y de malas maneras que ellos deciden quienes son sus clientes.

Esa la forma que tiene @Direct_es de cuidar a sus clientes. Cuando les parece sin dar opción a ninguna explicación te echan de la compañia. La persona que me ha atendido que no me ha dado más datos que su nombre es Alejandro y ninguna posibilidad de conocer el motivo.

Aviso a todo el que esté pensando en darse de alta en @direct_es que es una compañia en la que no se puede confiar pues de forma unilateral deciden que no renuevan el seguro sin dar ninguna explicación.


#2

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Que les cuesta dar una explicación, no lo entiendo, te tienen que avisar con dos meses de antelación.

En fin, tomo nota de tu experiencia.
#3

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

A ver las formas siempre hay que respetarlas. Dicho esto, evidentemente una aseguradora puede elegir sus clientes lo mismo que éstos pueden decidir si seguir o cambiar de compañía. Eso sí, Direct te lo tenía que haber comunicado con al menos dos meses de antelación. Si no lo ha hecho, tu puedes exigir la renovación del seguro pero te digo que, bajo mi punto de vista, las marcas nuez y direct seguros son las más flojas en cuanto al seguro de autos. Por tanto, si me lo permites, creo que te han hecho un favor.
#4

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Siempre doy el mismo consejo detrás de un buen seguro siempre tiene que estar un asesor directo, él tiene fuerza y se tendria que encargar de todo sin que tú muevas un dedo. La profesionalidad de un asesor físico está por encima de todo.
#5

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Descontando las formas, la ley les ampara. 

No están obligados a dar explicaciones. ¿has tenido algun siniestro con ellos?
#6

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

No

#7

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Pideles un certificado de siniestralidad. Por si acaso lo necesitaras. 

Pero te apuesto a que el tal Alejandro sabe, supone o sospecha el motivo y su compañía de seguros no le deja decirtelo porque quedarian mal de cara al publico 
#8

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

Muchas gracias por el consejo
#9

Re: Trato vergonzoso de Direct Seguros - Direct Seguros

A mí me pasó lo mismo, después de dos anos con ellos y sin tener ningún parte y teniendo un seguro  a todo riesgo sin franquicia me enviaron una carta diciéndome que no me renovaban y para colmo me han metido en un fichero de ni asegurable.