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Duda desestimiento seguro
Tengo una duda, contraté en noviembre seguro de salud a través de internet , en un portal de comparadores de seguros, el seguro es Adeslas, resulta que he pedido el desestimiento en Adeslas, y me dicen que ellos no pueden cursarme la baja por desestimiento, que tiene que ser en la correduría los que tienen que darme la baja.
(Es un seguro colectivo), la cuestión es que los 14 días han pasado desde que me notificaron el número de póliza de Adeslas (la correduría me dio el número póliza), pero no he recibido ni por email ni correos ,
La información precontrctual de Adeslas , ni la tarjeta sanitaria siquiera, y ahora no se qué hacer o cómo hacer, para no seguir adelante
(Es un seguro colectivo), la cuestión es que los 14 días han pasado desde que me notificaron el número de póliza de Adeslas (la correduría me dio el número póliza), pero no he recibido ni por email ni correos ,
La información precontrctual de Adeslas , ni la tarjeta sanitaria siquiera, y ahora no se qué hacer o cómo hacer, para no seguir adelante