Acceder

Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

18 respuestas
Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche
Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche
Página
1 / 2
#1

Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Hola buenas hace un mes al bajar al garaje comunitario me encontré el coche con la luna rota y las puertas abiertas, robando todo el interior del coche asientos de cuero, navegador volante,etc,el señor perito de mapfre por llamarle de alguna forma,da el coche siniestro,y piden un informe a una empresa colaboradora de ellos llamada termar 2007,diciendo que el coche por romper la ventana no puedes entrar dentro por que tiene doble cierre,que se tubo que abrir con un aparato que se llama tubocoder o algo así pone en el Informe,pues dice que si lo an abierto con la llave esa para que rompen la luna que se contradice,y no quieren pagar, y yo que se por que rompieron la luna pregúntaselo al ladrón que hicieron para abrir el coche, yo solo se como me encontré el coche, llevo 16 años asegurado y no me a pasado nada nunca el primer problema se quieren desentenderse, estoy muy desilusionado con mapfre, me siento robado doblemente por el hdlgp que lo hizo y por mapfre, necesito ayuda aver que puedo hacer un saludo y gracias perdón por el tocho
#2

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Tal y como lo cuentas es raro.... en todo caso no te cubrirían sólo la luna pero si el resto de objetos robados... además no me suena ningún producto de ellos que cubriendo el robo no cubran las lunas, por lo que es más raro aún.
#3

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Hola.
Jamás he tenido un problema con Mapfre por siniestros de robo o intento de robo, llevo dos siniestros en 3 meses y ningún problema.


#4

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Hola buenas a lo mejor me e expresado mal,el seguro no quiere pagar nada, no quiere hacerse cargo del siniestro,xk dice su perito que rompiendo la luna no puedes abrir desde fuera el coche, que lo an podido abrir  con una llave que se llama tubodecoder pero que entonces para que rompen la luna que se contradicen,y el hace su peritacion como que an entrado al coche por la ventana, que los objetos son muy grandes para sacarlos por la ventana, yo creo que no a leído la denuncia de que me encontré la luna rota y las puertas abiertas,el problema que están poniendo es que para que rompen la ventana si con eso no abren los cierres, que a tenido que ser con la llave esa el tubo decoder o a través del obd, pues no se señor perito como an abierto las puertas pregúntaselo al ladrón solo se como me encontré el coche
#5

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Si me lo permtes, creo que la cosa no va por ahí.... el tema del hurto está descartado pues existe rotura de la luna y si existiese apertura con ese tipo de llave también sería un robo y no un hurto... ¿entonces por qué creo que te lo están excluyendo? Pues lo único que se me ocurre es que piensan que estamos ante un fraude y que todo es mentira, incluida la denuncia.
#6

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Si eso es lo que me da a pensar, pero sería de tontos hacer ese destrozo en un garaje comunitario que te puede ver cualquier vecino,no se yo pienso que si les quieren defraudar sería más fácil prender fuego al coche, no se nunca me a pasado y estoy bastante perdido en estos temas ya e puesto una reclamación y no se que puedo hacer más, me siento indefenso,16 años asegurado y el primer problema te Dan la espalda, 
#7

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Seguramente es obvvio pero el garaje no tendra por casualidad camaras de seguridad¿ 
#8

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

No tiene por desgracia 
#9

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Hola:
Si has puesto una denuncia por intento de robo y has especificado los daños ocasionados, lugar de ocurrencia, etc y no has entrado en contradicciones la denuncia es correcta y sigue su curso, de otro modo la policía hubiera detectado si la denuncia hubiera sido falsa.

Con los daños que has relatado la suma de daños tiene que ser elevada ya que te han dado el coche por siniestro total, esto significa que la si la Aseguradora no te indemniza por las causas que has dicho, es que piensa que el responsable eres tú y si no te indemniza tiene que demostrar que el causante de los daños eres tú, por lo que se entiende que te está acusando de un delito. 

Ante robos o actos vandálicos no puedes predecir nada ya que van a destruir todo lo que encuentran a su paso, en el caso de actos vandálicos.

Creo que lo que está insinuando el Perito encargado de tu siniestro es muy grave y desde luego entiendo tu cabreo. 

Si la compañía te denuncia recae sobre ella la carga probatoria y ha de demostrar que tu has producido los daños de mala fé y simplemente con el hecho de que no cuadra que rompan la luna si han abierto la puerta pues me parece que no prueba nada.

Busca asesoramiento y espero que te indemnicen los daños.
Saludos





#10

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Gracias 
#11

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Estoy con lo que te dice  Philsmith . Si la denuncia es falsa, sería la policía quien debe establecerlo. Si, como parece, la denuncia sigue tal cual, te tendrán que indemnizar en base a lo que corresponda. Ve a la oficina donde contrataste el seguro y que sean ellos quienes te gestionen todo. Es más fácil hacerlo así que el que seas tú quien está discutiendo.
#12

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

El chico de la oficina parece que no le pone mucho interés, fui la semana pasada a decirle que se lleven el coche a alguna campa de ellos o algo aver si va a venir luego en la bmw donde está a querer cobrar por estar el coche allí metido, me dijo que lo miraba y me llamaba, todavía sigo esperando la llamada,lo e puesto en manos de un abogado, que el sabrá más de estos casos,gracias a todos
#13

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Algo raro pasa en ese siniestro para que no te cubran. A un cliente mío hace un par de semanas, le han entrado en el coche, roto cristal y abierto lo puerta, creo que tiene también doble cierre por lo que me ha dicho, pero han entrado y le han hecho un destrozo importante, aparte de robarle todas las herramientas de trabajo que tenía, eso fué lo peor. Pues está en el taller esperando por las piezas para poder acabar de arreglarlo. Habla con la oficina y que se muevan.

Saludos
#14

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

También en mapfre,no se a lo mejor me a tocado un perito raro, por que es que no lo entiendo la verdad 
#15

Re: Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche

Hola
El asunto cantaría si fueras cliente nuevo y la póliza fuera reciente. 
Que hubieras comprado el coche recientemente etc...

Pero 16 años con ellos y que te salgan por peteneras ahora, que raro.

Seguro que todo sale bien
Guía Básica