Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

4 respuestas
Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros
1 suscriptores
Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros
#1

Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

1. hubo una fuga que bajaba por el cuarto de contadores, afectando al portal de la comunidad y la zona del garaje
2. el del 3 le dijeron que era suya y llamo al seguro y le dijeron que picara en el baño la zona de la llave de paso. llegaron a la conclusion que no era suya.
3. bajan al cuarto de contadores y cerrando la llave mia del primero dicen (yo no estaba) que deja de caer agua en zonas comunes
4. un dia me dice el el 3 que no tengo agua que me lo han cerrado, voy ,y tengo agua en casa y no hay fuga. 
5. pasa un año sin que vuelva la fuga y me viene una reclamacion de 2000 euros por poner el baño al del 3º. 
me pregunto;
que llave cerrarian si yo tenia agua en el piso?
si la fuga es en la zona de las montantes cuarto de contadores, eso seria zona comunitaria?
para que pica si con tan solo cerrar la llave del contador se sabia de quien era la fuga?

#2

Re: Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

Te toca dar parte a tu seguro.
#3

Re: Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

si ya di parte, vino un perito y me dicen que no estan de acuerdo, que a juicio
#4

Re: Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

Tu compañía defenderå tus intereses.
Suerte
#5

Re: Seguro hogar vecino me reclama 2000 euros

Pues entonces donde esta el problema? A juicio? Pues a juicio.
por cierto lo tiene ganado tu cia.