Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera poner una protesta a qualitas

16 respuestas
Quisiera poner una protesta a qualitas
1 suscriptores
Quisiera poner una protesta a qualitas
Página
2 / 2
#16

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Hola Israclp,

Entiendo que por "peritador" quieres referirte a perito. Parte de la base que las aseguradoras nunca retrasarán pagos que por contrato les corresponda hacer, ni se querrán lavar las manos, como indicas. Si tardan algo más de lo esperado es porque o el golpe es grande o porque tienen sospechas de fraude, tu caso lo desconozco, por lo que estoy hablando de generalidades. En cualquier caso, un mes y tres semanas es trabajar dentro de plazos legales. 

Cuando piensas mal de todas las aseguradoras apuntando que "así funcionan todos" es porque o no sabes qué tienes contratado y te llevas a engaño cuando sucede algo o porque tienes mala fe y quieres que te reparen cosas que no te corresponden porque vas a engañar. Puedo entender que tengas un problema puntual en un siniestro, con una aseguradora. Hasta ahí bien. Pero generalizar y hablar mal de un sector que hace de base, de respaldo, para muchas familias, en muchas situaciones que si no fuera precisamente por los seguros estaríamos hablando de muchas tragedias personales, de muchas familias rotas, de muchos futuros a la M., en fin, no me cuadra salvo los casos antes indicados.

Saludos,
#17

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Ellos te tienen que mandar enlace para aplicacion y sigues instrucciones ...