Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

4 respuestas
Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir
Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir
#1

Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

Aqué estoy,esperando qeu Helvetia me envíe el operario para cambiar el mecanismo de un baño. La última vez el operario me cobró, y lo venden como asistencia gratuita, además no me dio garantías de que lo que solucionó estuviese arreglado.En fin, cambien a Allianz que es mucho más efectiva y eficiente. 
#2

Re: Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

El truco empleado por muchas aseguradores consiste en no negarse a arreglar nada,  ........pero no lo hacen pasando semanas y semanas.  
No te digo que no lo voy a reparar pero no lo reparo.   Y va pasando el tiempo.   
Por desgracia, ni eres el primero ni seras el unico.   
Aun familiar mio con otra empresa ( no voy a dar el nombre por si hay represalia ) le dejaron una reparacion del suelo de la cocina a medias y no volvieron a terminar el trabajo hasta que pasaron 15 dias y llamar el cien veces.  
Hasta una depresion casi le costo.   
Y no paso nada........

#3

Re: Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

Es lo que tiene que las compañías externalicen los servicios de asistencia.
#4

Re: Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

Es una barbaridad que tarden un mes en acudir a tu domicilio. 
Has pensado en denuciar ????
#5

Re: Llevo esperando 1 mes a que Helvetia me llame para una asitencia del hogar que debería cubrir

Llama a Homeserve, son su empresa de asistencia