Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

3 respuestas
Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso
1 suscriptores
Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso
#1

Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

Buenos días,
Os cuento mi caso, yo vivo en un primero. El propietario del tercero está haciendo gotera desde hace varios meses a todos los pisos que estamos debajo (una gotera que va desde el tercero al bajo), el seguro de la comunidad no se hace responsable y los seguros individuales de cada propietario tampoco. Este hombre no tiene seguro y no lo quiere arreglar. 
Me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar para que se hagan cargo los seguros de cada propietario o el seguro de la comunidad, ya que creo, que una gotera que afecta a 3 pisos ya está afectando a la infraestructura del edificio y es un tema importante que hay que solucionar. 
Gracias
#2

Re: Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

 
Los seguros individuales podrán reparar los daños siempre y cuando el origen que produce esos daños este ya reparado y subsanado, mientras esto no ocurra ningún seguro podrá actuar reparando daños que no cesaran, si se niega a reparar le tendréis que denunciar, para eso contáis con la cobertura de defensa jurídica, contactar con el seguro y que remitan el siniestro a su empresa jurídica para que contacte con el asegurado de la póliza y que proceda a guiaros en los tramites a seguir. 

Poca cosa mas podréis hacer si el vecino no repara, solo la denuncia. 
#3

Re: Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

Denuncia, denuncia, denuncia...
#4

Re: Ayuda reclamación seguro del hogar - Ocaso

por si no te ha quedado claro, tanto tu como tus vecinos debeis DENUNCIAR, si no estareis asi per  seculam seculorum.