Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente absoluta

6 respuestas
Incapacidad permanente absoluta
Incapacidad permanente absoluta
#1

Incapacidad permanente absoluta

hola ,buenas noches,yo es que llevo 11 años cobrando la incapacidad permanente total,490 euros,por enfermedad cronica,por epilepsia,pero ahora despues de 11 años se me agravado,se me ha hecho farmacoresistente y estoy pendiente de operacion,y queria pedir la incapacidad absoluta,porque ni puedo conducir,ni puedo hacer esfuerzo fisico etc,si la solicitara me la darian o que pasos tendrian que hacer para que me la dieran,tengo 43 años,gracias
#2

Re: Incapacidad permanente absoluta

Ponte en manos de algún abogado.
#3

Re: Incapacidad permanente absoluta

Hombre, eso es el último paso. Primero la tendrá que pedir y, si se la deniegan, denunciarlo. 
#4

Re: Incapacidad permanente absoluta

Si te la dan o no, eso dependerá del criterio del tribunal médico. Y si no te la dan, tendrás que recurrir a la Justicia, siempre que tengas informes favorables a dicha incapacidad del médico que lleva tu caso. 
#5

Re: Incapacidad permanente absoluta

Es que la primera solicitud que haga se la rehusarán si o si. Que vaya ya directamente al.abogado
#6

Re: Incapacidad permanente absoluta

Se la van a denegar en primera instancia sí o sí. Que vaya preparando ya el.recurso
#7

Re: Incapacidad permanente absoluta

Yo le haría caso a Josehaga, primero solicito la nueva evaluación de incapacidad por empeoramiento y dependiendo del resultado llevo la reclamación a últimas instancias que me permita la administración y es aquí donde si no estoy conforme acudo a juzgado, el juez tiene en cuenta si has llegado a fin de trámite administrativo o no, esto es un punto a tu favor, aunque después salga por "peteneras".