Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

#HELVETIA no cumple lo que dice

2 respuestas
#HELVETIA no cumple lo que dice
#HELVETIA no cumple lo que dice
#1

#HELVETIA no cumple lo que dice

 referencia  siniestro Helvétia numero:  2019/11360

A los 12 días de haber comprado una Yamaha Tmax, contrate el seguro oficial Yamaha  de nombre :  HELVETIA por que me lo recomendaron en mismo  concesionario Yamaha,  me roban la moto... denuncia policía , papeleo y mas papeleo que solicita la aseguradora Helvetia para presentar la documentación y abrir expediente del siniestro del robo, el  departamento de siniestros de HELVETIA es : VINDEX BUREAU y  responde en nombre de Helvetia  con la negativa de NO  cubrir el siniestro,  han  cobrado por el 100% de la cuota del seguro y se escusan  y escudan detrás de la patraña : no  tenia instalado el chip  marca Detector, me niegan la cobertura contratada, o sea que se escaquean y  no cubren el siniestro,  en respuesta a la estafa y  engaño que soy victima y afectado :  alego,  DETECTOR tenia que ponerse en contacto conmigo, como dice las condiciones leídas  , acto que DETECTOR  nunca lo hizo, nunca se pusieron en contacto conmigo. HELVETIA  han querido escuchar mi alegacion y explicacion muy clara y logica de entender.  Ahora: Abogado, procurador, demanda y a juicio . Sinvergüenzas. Espero que la justicia les pare los pies por practicas abusivas a sus  clientes. 

Jorge Represa
#2

Re: #HELVETIA no cumple lo que dice

Bueno, tratándose de Helvetia no es demasiado extraño lo que indicas

Saludos
#3

Re: #HELVETIA no cumple lo que dice

¿Tu abogado ya se leyó tu póliza contratada?
Yo no conozco la póliza de helvetia, pero solo por tus comentarios ya deduzco que la contratación del riesgo de robo esta supeditada a la instalación del dispositivo localizador, y que seguramente te indique un plazo para la instalación desde la contratación, y si, ya se, no contactaron contigo, pero tu sabes lo que firmas, tu sabes que tienes que instalarlo, tu sabes y eres consciente que no lo llevas instalado, ¿por que no les llamaste para reclamar la instalación? Sabes que no instalarlo solo te traería problemas en caso de tener que utilizar la cobertura supeditada a esa instalación, ahora tienes los problemas, ¿que te comenta tu abogado si todo esto que te indico lo tienes reflejado en tu contrato? ¿te garantiza el resultado positivo de la demanda?
¿cuanto tiempo tuviste la moto en tu poder desde que contrataste la póliza?