Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos para empleados - legalitas

2 respuestas
Cursos para empleados - legalitas
1 suscriptores
Cursos para empleados - legalitas
#1

Cursos para empleados - legalitas

Buenas tardes ,mi jefe de pequeña empresa de aluminio de 4 trabajadores me pide despues de 3 años trabajando con el que me haga el curso de carpinteria de aluminio fuera del horario de trabajo y que me lo paque yo.
Creo que si me lo exije el lo tiene que pagar el y en el horario de trabajo o no es asi?
Me dice que los autonomos son exentos de pagarle los cursos a sus empleados
#2

Re: Cursos para empleados - legalitas

Me dice que los autonomos son exentos de pagarle los cursos a sus empleados
Tan cierto como que los empleados están exentos de hacer los cursos fuera de horario laboral que no deseen hacer.
#3

Re: Cursos para empleados - legalitas

Ademas de lo del horario que ya te han dicho... comentale que se informe de las bonificaciones existentes en materia de formacion para las pyme... a traves de FUNDAE, fondo social europeo, puede bonificar el 100% del gasto de formacion en las cuotas que pague a la seguridad social por sus trabajadores