Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la Mutua Madrileña

8 respuestas
Problemas con la Mutua Madrileña
Problemas con la Mutua Madrileña
#1

Problemas con la Mutua Madrileña


En mi caso... Con la compañía xxxxxx y pago 170 euros. "Me voy a la Mutua" y me bajan a 160..perfecto... Pero llega la hora de la renovación y me pasan un recibo de  (445 €) 


Sin palabras


Lo mismo me ha ocurrido con el seguro de una MOTO..


Mucha publicidad en todos los medios, pero un engaño total....


Lo lógico sería que te respetasen el precio de renovación para siempre..


Saludos

#2

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

Leer la letra pequeña...

#3

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

Ya...

Pero sigo diciendo lo mismo.

Un engaño

Saludos

#4

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

¿Y donde esta el engaño?.

https://www.mutua.es/condiciones-promociones/

 

Parece que algunos a no querer saber le llaman engaño y estafa, siegque.

#6

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

Bueno..son opiniones.

Si uno se cambia de compañía de seguro por que le ofrecen un precio mas bajo con las mismas prestaciones, espera que continúen con ese mismo precio o una subida razonable, pero no pasar de cobrar 170 a 445.. Para eso hubiese seguido con mi anterior compañía.

De hecho, me he dado de baja de la Mutua y he conseguido un seguro en REGALE con las mismas prestaciones y precio mas bajo.

Sr. Asesor...... lo mire como lo mire...es un engaño  (Legal, pero engaño)

Bueno...mis 4 vehículos no volverán a la Mutua Madrileña.... Eso seguro

Había cambiado 3 

Saludos

#7

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

¿opiniones?

Es lo que estas comprando, y ya te dicen que ese precio es solo este año, para el siguiente te indican que el precio sera el de tarifa, blanco y en botella, ¿no? Y esto no son interpretaciones de texto escrito, esta escrito bien clarito.

El precio menor es el que ciega y ya no deja ver la luz, jejeje. Pero la luz existe al final del camino, jejejeje.

 

Te dejas “engañar” tu solo, pero yo no veo el engaño por ningún sitio, mas claros no pueden ser, y por escrito.

#8

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

OK

Aclarado..

Si.... pero no

Vale

Saludos

#9

Re: Problemas con la Mutua Madrileña

Ahora da la vuelta al anuncio lo de mutuarte mira como ejemplo ahora en televisión tienes lo de partidos de la Liga gratis si te fijas es solo hasta el 2020 es de ti realidad quedan solo 3 meses gratis la publicidad es así