Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beneficiario seguro y testamento.

17 respuestas
Beneficiario seguro y testamento.
Beneficiario seguro y testamento.
Página
2 / 2
#16

Re: Beneficiario seguro y testamento.

Quien te atiende en el centro de eci seguramente sea un comercial con la preparación básica y simple como para permitirle emitir pólizas según determina la ley de seguros (y diría que no todos), si quieres tener mas tranquilidad, en estos centros tienen que tener, al frente de la correduría, un director técnico con formación de mediador nivel A, que es quien tiene la preparación adecuada para la mediación de seguros, pregunta por el y pide una cita, veras como el si sabe, los comerciales que están en las mesas pues eso, están en las mesas, sin mucha formación en seguros.

¿con que aseguradora te contrataron el seguro?

#17

Re: Beneficiario seguro y testamento.

Hola a todos. Eso es, ayer fui y me atendió una persona que entiende y eso me dijo, q solo si en el testamento pone otra cosa respecto al seguro de.vida, prevalece el testamento, pero si no, de ninguna manera.
Ya hice el cambio y lo han recibido bien y ya consta en la póliza. Muchas gracias.

#18

Re: Beneficiario seguro y testamento.

Es seguros el corte inglés. Pues lo que pregunté es bastante básico, deberían saberlo. Además me lo dijeron con tanta seguridad que por eso abrí el hilo... En ningún momento me dijeron q era solo si en el testamento hacía referencia expresa al seguro de vida no , fueron tajantes, si había testamento el o los herederos que constasen en el mismo serían los beneficiarios también del seguro de vida sí o sí, aunque yo a ellos les hubiera indicado otro beneficiario. Me lo dijo uno y como me quedé que me parecía increíble, llamé de nuevo y lo mismo. Que les preparen mejor, he puesto una queja,.no puedes informar así de mal. Mucha gracias.