Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO

3 respuestas
INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO
INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO
#1

INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO

Así pues, muestro aquí y una vez más, mi gran y rotundo desacuerdo con el perito en cuestión tan ínfimamente profesional bajo mi punto de vista y como así lo ha denotado en este caso, que objeta el que uno de los daños recibidos en mi vehículo en la parte trasera de éste (que es exactamente donde recibí el golpe del otro vehículo) no pudo tener lugar en ese momento (siendo por tanto sus palabras necias y no ajustarse en absoluto a la realidad y a la sucesión de los hechos) y grandísima decepción con su compañía, por obviar su obligación de asegurar y dar la cara por el cliente, es decir, por mi persona y mi alegación, aun a sabiendas de la conformidad y asunción de toda la culpa por parte de la persona que me dio el golpe y su compañía y existiendo un parte amistoso en el que se especifica, sobre todo, “pequeño roce lado izquierdo de la matrícula” en mi vehículo (el exento completamente de culpa) y el cual no se me reconoce para ser reparado y abonado en su totalidad, tal y como se espera de una aseguradora decente (matiz que en estos momentos pongo totalmente en tela de juicio, en referencia a la utilidad y eficacia de su compañía). Tan solo hacen que excusarse con el argumento de “contrate usted a un segundo perito”, ¡después de todo lo abonado año tras año a su compañía, sin haber hecho nunca uso de la misma hasta ahora! Veredicto, por tanto: hecho infinitamente vergonzoso y bellaco, realizado por la susodicha compañía, Fénix Directo.

#2

Re: INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO

y, además, te encuentras indefenso porque no tienes un profesional que pueda ayudarte y gestionar tu problema con la compañía... ahora ya sabes, entre otras cosas, para que te hubiese servido un mediador y una de las desventajas de contratar con una compañía de venta exclusiva por internet y teléfono.

#3

Re: INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO

Son la peor compañía que he visto! Tienen acuerdos con los peritos y con compañías similares para pagar lo menos posible y luego decir que el golpe ya estaba! Muy mala experiencia, te dicen una cosa por teléfono y luego vuelves a llamar y te dicen que habrás entendido mal lo que el compañero me explicó! NO LOS RECOMIENDO! salvo que quieras perder la paciencia.

#4

Re: INFAMIA de la aseguradora FÉNIX DIRECTO

Uff pues pensaba que podria ser una buena opcion y vaya... Miro otras opciones entonces.